El FC Barcelona ha echado de menos a Sergi Roberto, quien se ha mantenido de baja ante la lesión que sufrió a comienzos de diciembre y que le ha llevado a someterse a una intervención quirúrgica. Hoy, mientras se recupera, mantiene el ánimo de continuar trabajando para estar a tope y volver a ponerse a las órdenes del entrenador, Xavi Hernández.

El centrocampista ha revelado algunos detalles de la situación que vive actualmente en una entrevista publicada en las redes sociales del Barça: “La recuperación está yendo muy bien. Hace tres meses de la operación y mes siento muy bien trabajando con todos los fisios, los preparadores físicos y estoy muy contento con ganas de seguir trabajando y recuperándome”.

Actualmente, se ha mantenido activo físicamente al caminar durante su excursión: “Es el segundo día que venimos a La Mola después de tanto tiempo en la Ciudad Deportiva, en el gimnasio, en el campo; pues va bien cambiar de entrenamiento, venir a la montaña a hacer una excursión y al tiempo trabajar las piernas. Hemos venido con un buen grupo de compañeros y de fisios y la verdad es que ha sido un día diferente”.

El Barça, mejor que nunca para Sergi Roberto

Asimismo, ha asegurado que la incorporación de Xavi Hernández como entrenador le ha hecho muy bien al equipo, que vive un gran momento en este tramo de la temporada: “El equipo está mejor que nunca. Las cosas han cambiado y se ha trabajado muy bien. En los primeros partidos el Barça tuvo que adaptarse, pero ahora todo el mundo lo está viendo. El equipo está muy bien”.

Sergi Roberto ha estado al tanto de los últimos compromisos disputados por el Barça: “Llevamos cuatro o cinco partidos ganando por mucha diferencia y buen juego, controlando, dominando y el ambiente en el vestuario es muy bueno. La afición está muy animada y este es el camino a seguir, estamos en la dirección correcta con muchas ganas de acabar este tramo de temporada que seguramente será muy bueno para nosotros”.