El polivalente jugador del fc barcelona se habría lesionado en un entreno

Sergi Roberto podría no jugar contra el Atlético de Madrid

Sergi Roberto podría no jugar contra el Atlético de Madrid

Publicación:3/09/2015 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que estaba siendo imprescindible para Luis Enrique teniendo en cuenta las lesiones de Dani Alves, Adriano Correia y Douglas Pereira, Sergi Roberto, se habría lesionado en el último entrenamiento del Barça y apunta a ausencia contra el Atlético

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sergi Roberto estaba siendo durante estas últimas semanas en los primeros compromisos de la temporada uno de los mejores jugadores del FC Barcelona a todos los niveles, o al menos uno de los que estaba ofreciendo un rendimiento más completo sobre el césped

La prensa catalana, sin embargo, informa de que el canterano azulgrana ha sufrido durante las últimas horas, en la sesión de entrenamiento, una pequeña lesión muscular que le impedirá seguramente disputar la tercera jornada de Liga BBVA 2015-16 contra el Atlético de Madrid en el Calderón, siendo una baja de vital importancia teniendo en cuenta que Dani Alves y Douglas están lesionados.

"MD" asegura, no obstante, que para dicho encuentro Luis Enrique ya podría utilizar de nuevo a Adriano Correia, quien ya estaría casi recuperado de sus antiguas molestias musculares y podría actuar a la perfección en la posición de lateral derecho. El FC Barcelona se limitó a publicar a través de su página web oficial, este martes y miércoles, que habían entrenado todos los jugadores disponibles a las órdenes de Luis Enrique, pero no dijo nada sobre la lesión de Sergi Roberto.

Al parecer, esta temporada la política de secretismo en torno a las lesiones en la plantilla es más radical que nunca, siendo consciente el club de que los rivales intentarán aprovechar cualquier ventaja para superar al FC Barcelona en todas las competiciones posibles. Ha sido la prensa en este caso la que ha filtrado la supuesta lesión de Sergi Roberto, cuyo alcance se desconoce. Si Adriano Correia ya puede jugar el 12 de septiembre contra el Atlético, el problema ya no será tan grande para el FC Barcelona de Luis Enrique.

Luis Enrique convenció a Sergi Roberto

Durante la gira por Estados Unidos, Luis Enrique le convenció de que se quedara y empezó a alinearle como lateral derecho, donde el canterano ya rindió de forma casi inmediata tanto en defensa como en ataque. "Jugarás. De momento tira como lateral", le prometió Luis Enrique, asegurándole minutos a lo largo de la presente temporada. Sergi Roberto optó finalmente por quedarse y, a tenor de cómo le están yendo las cosas en este principio de curso, parece que no se ha equivocado. El FC Barcelona dispone ahora de un jugador que vale para cubrir hasta tres posiciones sobre el terreno de juego, una auténtica "ganga" para el entrenador.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído