Sergi Roberto, durante un partido con el FC Barcelona

PREMIO FC BARCELONA JUGADORES

Sergi Roberto, premio al juego limpio de la temporada 2016-17

Publicación:7/12/2017 - 15:58h

Actualización:7/12/2017 - 15:58h

El centrocampista del FC Barcelona Sergi Roberto recibirá el próximo lunes el Premio Barça Jugadores que le distingue como el futbolista del primer equipo con más juego limpio de la pasada temporada 2016-17. Un galardón más que merecido

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Roberto es la viva imagen de un futbolista que con paciencia y humildad, y sin dejar de trabajar ni un solo momento, ha conseguido triunfar en el FC Barcelona. El centrocampista de Reus debutó de la mano de Pep Guardiola hace unas temporadas y, después de no contar en las siguientes, supo esperar su momento para convertirse en un jugador imprescindible.

Sergi Roberto, el próximo lunes, será galardonado con el Premio Barça Jugadores que le distingue como el futbolista del primer equipo con más juego limpio de la pasada temporada 2016-17. El centrocampista de Reus se ha ganado a pulso tal reconocimiento gracias a un juego táctico pero también muy noble.

El Premio Barça Jugadores es entregado por la Agrupación Barça Jugadores (ABJ). El jurado de la presente edición ha decidido premiar este año al futbolista de Reus, según han explicado, por "su humildad y facilidad para adaptarse en todo momento a las necesidades del equipo" y "por representar la esencia de los valores de La Masia y ser un espejo para las nuevas generaciones".

El evento de entrega del premio tendrá lugar el próximo lunes a las 13.00 horas en el Auditorio 1899 del Camp Nou y contará con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda.

Se quedó

Varios equipos de la Premier League, como por ejemplo el Manchester United de José Mourinho o el Chelsea de Antonio Conte, decidieron tentar a Sergi Roberto con suculentas ofertas para unirse a sus ambiciosos proyectos deportivos. Sin embargo, el azulgrana, fiel a sus principios, decidió quedarse en el Camp Nou pese a no tener el puesto asegurado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído