Sergi Roberto, luchando por un balón contra el Nástic

SERGI ROBERTO, CON UNA CLÁUSULA BAJA

BOMBA: ¡El Manchester United viene a llevarse a Sergi Roberto!

Publicación:7/08/2017 - 10:48h

Actualización:7/08/2017 - 17:42h

Aprovechando la baja cláusula de rescisión de Sergi Roberto con el FC Barcelona, de tan sólo 40 millones de euros, Chelsea y Manchester United habrían presentado ya tentadoras ofertas para sacar al centrocampista catalán del conjunto culé

Ver calendario del FC Barcelona

Sergi Roberto es un futbolista intransferible en el FC Barcelona, pero esto contrasta con la cláusula de tan sólo 40 millones de euros que tiene el canterano para poder salir del conjunto azulgrana, y que no está actualizada a tenor de lo mucho que se ha inflado el mercado de fichajes en los últimos tiempos, con los clubes pagando precios de escándalo por futbolistas que no son estrellas consagradas.

Desde 'MD' aseguran que Sergi Roberto ya habría recibido ofertas de Chelsea y Manchester United este verano, que estarían interesados en abonar el precio de su cláusula de rescisión para llevárselo a la Premier League a vivir una nueva experiencia futbolística.

El descontrol en los precios de los traspasos ya ha evitado la continuidad de Neymar en el FC Barcelona, y ahora algunos aficionados culés temen que pueda pasar lo mismo con otra de las revelaciones de las últimas campañas, Sergi Roberto.

Los azulgrana ya rechazaron una oferta por el futbolista hace apenas unas semanas y ahora dos grandes clubes de Europa están interesados en intentar sacarle otra vez del conjunto azulgrana, algo que teóricamente no se prevé que suceda.

El Barça se encuentra actualmente en un proceso de renovación de contratos en el club, alargando la vinculación con sus estrellas no sólo en el primer equipo, sino en todas las categorias de la entidad. A pesar de todo, aún no le ha llegado el turno a Sergi Roberto, con el que se esperaban empezar las negociaciones poco antes de final de año.

El FC Barcelona no teme por su marcha

Aunque la amenaza al Barça es real viendo los movimientos de algunos grandes equipos como el PSG, desde el conjunto azulgrana se ha lanzado un mensaje de calma, ya que, dejando de lado que los catalanes no tienen ni la más mínima intención de desprenderse del jugador, consideran que él tampoco quiere marcharse.

Al contrario que Neymar, Sergi Roberto sabe que cuenta con la confianza de Ernesto Valverde y quiere triunfar en la Ciudad Condal, donde ya dijo que jugaría en la posición que hiciera falta. De todas maneras, el club debería tomar buena nota de los últimos acontecimientos y reaccionar para evitar problemas en un futuro. Sergi Roberto es básico en este Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído