Samuel Umtiti, celebrando el gol a la Roma como si fuera suyo

UMTITI NO MARCÓ CONTRA LA ROMA

Sergi Roberto 'trolea' el mensaje de Samuel Umtiti al barcelonismo

Publicación:6/04/2018 - 10:50h

Actualización:6/04/2018 - 14:26h

Aunque fue Manolas quien marcó el segundo gol del FC Barcelona ante la Roma, Samuel Umtiti se lo atribuyó como suyo a la hora de celebrar la diana señalándose el escudo. En las últimas horas, Sergi Roberto le ha 'troleado' a través de las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Después de provocar el segundo gol del FC Barcelona a la Roma, de celebrarlo señalándose el escudo y de asegurar en zona mixta que había celebrado así el gol porque ama "al FC Barcelona", Samuel Umtiti publicó en las redes sociales un mensaje con la fotografía de su celebración, con el escudo del Barça visible, seguramente para tranquilizar al barcelonismo sobre su posible marcha.

Seguro que el francés no esperaba que uno de sus compañeros de equipo, Sergi Roberto, le comentaría la publicación recordándole que el gol, aunque lo haya celebrado como tal, en realidad no lo marcó él sino que fue el griego Manolas en propia portería.

La respuesta socarrona de Sergi Roberto

"No es tuyo el gol", escribió Sergi Roberto, con varios 'emojis' de sonrisa socarrona tras 'trolear' a su compañero de equipo. El mensaje es la prueba de lo bien que se llevan ambos jugadores en el vestuario del FC Barcelona, y de lo integrado que está Umtiti en un vestuario donde ya es uno de los pesos pesados, a pesar de acumular tan sólo una temporada y media en el club.

Samuel Umtiti acabará renovando con el FC Barcelona, pero no será ahora. El defensor francés está plenamente centrado en el final de esta temporada 2017-18 para no cometer más errores de los que ha cometido en los últimos partidos, y que han generado un cierto 'run-run' en alguna ocasión entre los aficionados culés, tanto en el Camp Nou como fuera.

Samuel Umtiti, concentrado en el Barça

Es por ello que no quiere distracciones, sino concentrarse al máximo para volver a tener un nivel superlativo en el aparato defensivo del FC Barcelona y, una vez terminada la temporada, entonces acabar de negociar su futuro contrato con la entidad culé antes de llegar a un acuerdo.

"Força Barça", ha escrito Umtiti en los últimos mensajes que ha publicado tras las enésimas victorias culés, algo que es habitual en él. Nadie puede dudar, a estas alturas, del compromiso de un jugador que siempre se deja la piel sobre los terrenos de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído