Sergio Busquets en un partido con el FC Barcelona

ATREVIDO CONTRA LA JUVENTUS

Sergio Busquets es pura magia: Dos regates de estrella mundial

Publicación:23/11/2017 - 12:34h

Actualización:23/11/2017 - 12:35h

Sergio Busquets volvió a dar un recital sobre el césped del Juventus Stadium, y lo hizo demostrando que no se pone nervioso ni frente a uno de los equipos más potentes del mundo. El pivote del FC Barcelona dejó con dos quiebros dos jugadas de videoteca

Ver calendario del FC Barcelona

A menudo pasa desapercibido en las valoraciones individuales, pero Sergio Busquets es una pieza imprescindible en los éxitos recientes del FC Barcelona. El centrocampista es uno de los mejores de mundo en tareas defensivas, pero también participa con éxito en ataque tanto en la creación como en el regate.

Y si no que se lo digan a Miralem Pjanic, el gran 'damnificado' en una de las jugadas de la noche del futbolista de Badia. Cuando se encontraba incrustado entre los dos centrales y el bosnio se acercó a presionarle, el catalán salió del paso con una brillante ruleta, levantando incluso un murmullo de admiración en la grada del Juventus Stadium.

Cuestionado sobre su tranquilidad a la hora de realizar habitualmente gestos técnicos de ese tipo, Busquets respondió con una sonrisa: "Cuando lo pienso ahora, más friamente, si que es una zona de riesgo y si sale mal puede costar caro. Pero bueno, yo siempre confío en mí, y por si acaso confío también en los compañeros. De momento salen bien. Al mister algún día le puede dar algo pero bueno, son cosas del fútbol, son detalles y no hay más".

Clase desde el minuto cero

Pjanic no fue el único jugador de la Juventus que salió trasquilado por la magia de Sergio Busquets, que también dejó clavado a Gonzalo Higuaín nada más empezar el segundo tiempo. El argentino intentó presionar el saque de centro del Barça y en su impetuosa carrera se 'comió' un quiebro del azulgrana, que apenas necesitó moverse para dejarle atrás. Pura clase.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído