Sergio Busquets, durante un partido de Liga

COMENTÓ EL MOMENTO DEL BARÇA

Sergio Busquets: "Sabemos que no estamos jugando bien"

Publicación:9/11/2017 - 09:58h

Actualización:9/11/2017 - 14:06h

Sergio Busquets, que se encuentra concentrado con la selección española, repasó la actualidad futbolística y analizó el momento del Barça. El medio centro reconoce que el equipo no está jugando de manera brillante pese a ganar

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets, que sigue siendo una de las piezas fundamentales del FC Barcelona de Ernesto Valverde, comentó en una entrevista a MARCA varios aspectos de la actualidad futbolística. Entre ellos, el actual momento del equipo azulgrana y la nueva forma de jugar desde que Neymar se marchó.

El medio centro de Badía comentó los buenos resultados que está obteniendo el equipo durante las últimas semanas, pese a no jugar tan bien como años atrás. "Tenemos una racha muy buena. No estamos haciendo un juego brillante, pero somos sólidos y compactos. Cuesta mucho hacernos goles. Y estamos muy contentos", dijo.

"No estamos haciendo un juego brillante, pero somos sólidos y compactos"

Sin embargo, también reconoció que han tenido que cambiar el sistema y la manera de jugar por la marcha de un hombre tan importante como Neymar. "Lo sabemos y nos damos cuenta. Se nos ha ido un jugador muy importante, hemos cambiado el sistema... y eso te da unas cosas y te quita otras. Pero lo importante es ser compactos, que es como se construye un equipo ganador", reconoció.

Sobre la gran diferencia de puntos del Barça con el Real Madrid, asumió que todavía no se ven campeones de LaLiga. "Si me das a elegir, cuanta más diferencia tengamos con ellos, mejor. Pero no nos vemos campeones de Liga por sacarles esa diferencia. Tenemos que seguir a lo nuestro, ganando y haciendo buenos partidos", comentó.

Defensa a Luis Suárez

Sergio Busquets también defendió a su compañero Luis Suárez, que no pasa por su mejor momento desde que fichó por el FC Barcelona. "No hace falta decirle nada, porque sabe muy bien de qué va esto. Tiene mucha experiencia. Y más allá de la cifra de goles, está el trabajo y todo lo que aporta en el campo. Es un goleador y tarde o temprano va a hacer goles", comentó sobre el delantero uruguayo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído