Luis Suárez, durante la disputa de un balón

SUÁREZ SIGUE SIN CONVENCER

División de opiniones de la afición del Camp Nou con Suárez

Publicación:5/11/2017 - 10:31h

Actualización:5/11/2017 - 14:03h

Los espectadores del Camp Nou dictaron sentencia con Luis Suárez, aunque sin unanimidad. El delantero uruguayo del FC Barcelona escuchó gritos de ánimo, pero también pitos después de algún error

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del Camp Nou dirigió gran parte de su atención a Luis Suárez en el partido de LaLiga que el FC Barcelona disputó contra el Sevilla. Lo curioso es que los aficionados tuvieron división de opiniones acerca del discutido rendimiento del delantero uruguayo, que escuchó cánticos de ánimo pero también algún pito.

A Luis Suárez no le están saliendo las cosas durante la presente temporada. El ariete apenas lleva tres goles y su rendimiento parece estar lejos de el de aquel jugador que brilló en el Liverpool, con su selección nacional y en sus primeras temporadas como jugador del FC Barcelona. Ante el Sevilla volvió a mostrar su lado más gris.

La afición del Camp Nou suele ser comprensiva con Luis Suárez. El delantero le ha dado mucho al club y siempre ha tenido plena confianza del público. Sin embargo, contra el Sevilla, llegó a escuchar algunos pitos después de perder un balón que podría haber supuesto una ocasión de gol importante y la sentencia definitiva del partido con un 3-1.

Necesita mejorar

Luis Suárez no está en un estado ópimo ni a nivel físico ni a nivel de acierto de cara a puerta. La confianza en el uruguayo por parte de la afición y del club es enorme, pero ahora falta que el delantero responda con el rendimiento que todo el mundo sabe que puede dar. El mejor Luis Suárez tiene que volver y ahora tiene un parón de dos semanas para poder centrarse.

Fruto de esa confianza brindada por los aficionados azulgranas, tras la ocasión desperdiciada en la que escuchó los pitos, su nombre fue coreado por otro sector importante de los espectadores. La gente está con Suárez y lo espera para la parte más importante de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído