Luis Suárez, lamentándose por una ocasión fallada contra el Sevilla

LUIS SUÁREZ SIGUE CON LA SEQUÍA

El Barça no está preocupado por la 'pólvora mojada' de Suárez

Publicación:5/11/2017 - 10:19h

Actualización:5/11/2017 - 10:19h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, volvió a quedarse sin marcar y protagoniza ya su peor racha goleadora desde que viste de azulgrana. En el Barcelona, sin embargo, siguen confiando en sus prestaciones y no están preocupados

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez no está a gusto. El delantero uruguayo sigue sin marcar con el FC Barcelona, y protagoniza de largo la que es su peor racha anotadora desde que viste la camiseta azulgrana. No se le ve fluido de cara a portería y, además, parece falto de confianza cada vez que recibe el balón, errando pases y realizando movimientos y desmarques que no llevan a ninguna parte.

Sin embargo, la realidad es que en el FC Barcelona siguen teniendo plena confianza en las prestaciones del experimentado delantero charrúa, conscientes en todos los estamentos culés de que se trata de uno de los mejores artilleros del planeta, y que tarde o temprano volverá a marcar.

El jefe de relaciones institucionales del FC Barcelona, Guillermo Amor, así valoró la situación en declaraciones concedidas a 'BeIN Sports': "Por ganas no será y por no crear ocasiones tampoco. Suárez siempre está siempre en la boca de gol, Messi también tiene siempre ocasiones, Alcácer hoy ha marcado dos goles, Deulofeu también las tiene. Lo preocupante sería si no se llegara y no hubiera ocasiones pero no es nuestro caso", dijo.

Dentro del vestuario las sensaciones son las mismas. Los compañeros animan incesantemente a Luis Suárez y le 'miman' para que, llegado el momento, el futbolista charrúa sea capaz de marcar una diana que le permita ganar confianza e iniciar una racha materializadora importante, como las que efectuó en los últimos finales de temporada con el FC Barcelona.

El Barça sabe sobrevivir sin las dianas de Suárez

El FC Barcelona, por fortuna, está demostrando que sabe sobrevivir sin los goles de Luis Suárez. No sólo gracias a Leo Messi, sino también a la participación de jugadores que, como Alcácer, Rakitic o Paulinho, están viendo portería en los momentos clave para permitir que la senda de triunfos del equipo azulgrana continúe. Ahora toca que Luis Suárez se apunte a la fiesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído