El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí

PREPARACIÓN EN EL BARCELONA

Sesión del Barça con toda la artillería para recibir al City

Publicación:18/10/2016 - 13:00h

Actualización:18/10/2016 - 13:00h

El FC Barcelona se entrenó este martes por la mañana con todos sus jugadores disponibles a excepción de Jasper Cillessen, que continúa lesionado. Luis Enrique podrá alinear un "once de gala" para recibir al Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Nueva y última sesión de entrenamiento del FC Barcelona antes de recibir este miércoles al Manchester City, en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17. Los de Luis Enrique se ejercitaron este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva, de nuevo con la presencia de Sergi Roberto y Jordi Alba, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

No pudieron jugar contra el Deportivo el pasado fin de semana, pero se espera que estén a pleno rendimiento para ser alineados en el once titular el Barça ante el Manchester City en el Camp Nou. Quien no estará es Jasper Cillessen, que continúa recuperándose del esguince sufrido durante la concentración con Holanda en el parón de selecciones.

Luis Enrique, con la gran mayoría de sus jugadores disponibles, aprovechó para subir únicamente a un jugador del filial, el portero Alberto Varo. La "MSN" podrá regresar a la titularidad este miércoles, después de prácticamente un mes sin haber estado los tres juntos debido a la lesión de Leo Messi en el aductor y a los partidos de selecciones.

Podría decirse que el entrenamiento de este martes transcurrió con la normalidad habitual, después de que se permitiera durante los primeros quince minutos el acceso a los medios de comunicación, que grabaron los rondos y el calentamiento de los culés.

A continuación, se realizaron ejercicios de más intensidad y otros de rigor táctico para acabar de preparar al equipo en Champions League de cara al Manchester City de Pep Guardiola, un técnico que suele sorprender con sus constantes variantes de esquema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído