El presidente de river plate asegura que echarán al agresor si es socio

"Si el agresor de Messi es socio de River, lo echaremos"

"Si el agresor de Messi es socio de River, lo echaremos"

Publicación:22/12/2015 - 15:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, ha realizado unas declaraciones durante las últimas horas en las que ha vuelto a condenar el altercado sufrido por Leo Messi con un hincha de River Plate y ha asegurado que, si el agresor de "Lío" es socio, "lo echaremos rápido"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones efectuadas durante las últimas horas al programa radiofónico "El Partido de las 12" de la Cadena COPE y recogidas por el diario "AS", Rodolfo D'Onofrio ha asegurado que, si el agresor de Leo Messi es socio de River Plate, lo echarán lo más rápido posible como muestra de que condenan rotundamente los insultos y la agresión recibidos por el "crack" del FC Barcelona en el aeropuerto de Tokio hace dos días.

"A Messi le tenemos cariño por la persona que es y porque es el mejor del mundo. Cuando lleguemos a Buenos Aires, espero saber quién es el agresor, porque si es socio, le echaremos inmediatamente. Son actos que empañan una fiesta de 20.000 argentinos. No puedo entender, no debería estar en esta fiesta", ha dejado claro D'Onofrio, señalando que "este tipo de acto es repudiado por todos. Creo que, cuando acabó el partido y entregamos las medallas, me di un abrazo con Messi y Mascherano. Tengo una excelente relación y por eso repudio el disparate".

"Una persona no puede perjudicar a las 20.000 personas que llegaron". Tiene pensado, además, hablar personalmente con Leo Messi para pedirle disculpas. "Cuando me enteré, Messi ya estaba en su avión en Barcelona. Llegado a Buenos Aires, le llamaré. Una final de Mundial, donde uno tiene el honor de jugarlo, y contra el mejor equipo del mundo, perder con ellos y estar con esa cancha, estar hablando de un tonto es sacar de foco lo que fue esa fiesta".

Sobre la posibilidad de fichar a Messi, además, comentó lo siguiente: "Para tener a Messi en nuestro equipo, tendríamos que vender a todo el plantel y parte del estadio". Además, a D'Onofrio también le gustaría que Javier Mascherano regresara algún día a River. "Que Mascherano se retirara en River sería una alegría inmensa, pero creo que está muy bien en Barcelona".

Por último, elogió a Matías Kranevitter, que recientemente acaba de fichar por el Atlético de Madrid. "Es un gran jugador que le dará muchas alegrías a la afición del Atlético, que presiona muy bien y tiene buen pase. Es disciplinado y buena condición atlética".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído