Deulofeu en una acción ante el Betis

DEULOFEU, SATISFECHO

"Siempre es importante comenzar sumando tres puntos"

Publicación:20/08/2017 - 22:45h

Actualización:21/08/2017 - 13:51h

Gerard Deulofeu fue uno de los mejores del partido. Jugó 70 minutos y dio una asistencia de gol, además de participar de forma directa en el gol de Tosca en propia. El de Riudarenes se mostró feliz en la zona mixta tras el encuentro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Deulofeu fue uno de los mejores del partido. Jugó 70 minutos y dio una asistencia de gol, además de participar de forma directa en el gol de Tosca en propia. El de Riudarenes se mostró feliz en la zona mixta tras el encuentro: "Siempre se puede mejorar, vengo de una lesión, pero estoy contento con el partido que he hecho", explicó el catalán.

No obstante, también tuvo un recuerdo para las víctimas del atentado: "Quería dedicar este gol a las víctimas. No tenemos miedo pero esto tiene que parar. Los tres puntos van para todos los afectados por la tragedia", se sinceró el '16' azulgrana.

Los tres puntos para comenzar la temporada son importantes. De hecho, el Barça no pierde en un estreno liguero desde el 2008 con Guardiola. Y Deulofeu avisa: "Creo que tenemos que mejorar cosas evidentemente pero el estreno ha sido más que correcto. La temporada es muy larga. Este equipo va a por todos los títulos".

Feeling con Messi

Mientras que con Alcácer sigue costando la asociación, es evidente que Messi y Deulofeu se entienden. Ambos imprimen velocidad al juego y el extremo permite dar amplitud al campo, algo que deja más espacios al argentino, que ha actuado como referencia en ataque con un tímido 4-2-3-1.

Y Deulofeu le elogió: "Meterá tres el próximo día, no tengo ninguna duda de ello. Cuando la pelota no quiere entrar esto va así... pero no hay que preocuparse porque ha hecho un partidazo, otro más". 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído