Messi y Griezmann suman hasta 15 disparos a los palos

MALA SUERTE EN LOS TRES TORNEOS

Sigue el drama del Barça con los palos esta temporada

Publicación:16/03/2021 - 22:50h

Actualización:16/03/2021 - 22:50h

El Barça ha tenido hasta 29 disparos al poste en la temporada a lo largo de las tres competiciones. Lionel Messi y Antoine Griezmann han sido quienes más han fallado por esta vía

Ver calendario del FC Barcelona

Para un futbolista o aficionado puede ser frustrante escuchar cómo un grito de gol queda ahogado cuando la pelota impacta contra uno de los postes, quedando a pocos centímetros de llegar al fondo de las redes. El barcelonismo ha vivido momentos así con demasiada frecuencia durante el curso actual.

En la victoria 4-1 frente al Huesca, el metal impidió otras anotaciones que pudieron firmar un triunfo por un mayor margen si los disparos de Jordi Alba y Frenkie De jong hubiesen entrado en el arco rival. Con ello, ya son 29 los remates del Barça que se estrellan contra los palos en lo que va de temporada.

La mala suerte no solo se ha hecho presente en LaLiga, sino también en Champions y Copa. En esta última hubo hasta cuatro fallos por esta vía frente al Rayo Vallecano y al Granada. Afortunadamente, no hubo nada que lamentar, ya que ambas eliminatorias terminaron con éxito en el camino del Barça a la final del torneo.

Oportunidades desperdiciadas en Champions ante el PSG

En la vuelta de frente a los parisinos, donde los azulgranas firmaron una buena presentación a pesar de la eliminación, varios disparos terminaron golpeando los postes, con lo que se perdió una buena cantidad de goles que pudieron cimentar el camino hacia una remontada para clasificar a los cuartos de final.

Quienes más han fallado con remates al palo han sido Lionel Messi y Antoine Griezmann. En el caso del argentino, el metal ha negado hasta nueve goles, mientras que el francés ha visto frustradas sus oportunidades de gol en seis ocasiones. En ataque, ambos sumarían 15 goles más que los registrados hasta ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído