Laporta en el palco

RACHA DE BUENOS RESULTADOS

Laporta vio en directo el juego ante el Huesca...¿Estará en el palco de nuevo?

Publicación:16/03/2021 - 16:37h

Actualización:16/03/2021 - 16:37h

El recién vencedor de las elecciones presidenciales en el FC Barcelona, está acompañando al equipo en los últimos juegos, con muchos resultados positivos

Ver calendario del FC Barcelona

Con el Aval en la mira de Laporta, estuvo presente en el palco del Camp Nou para presenciar el duelo del FC Barcelona ante el Huesca, con victoria del equipo culé 4-1 en un partido histórico por el récord que alcanzó Messi (en conjunto con Xavi) y el par de golazos que dejó el argentino, además del debut goleador de Mingueza y otro golazo de Griezmann.

Desde que las elecciones estaban próximas a celebrarse, Laporta asistió a los partidos del Barcelona y ha dejado buenas sensaciones, con la remontada ante el Sevilla, el empate ante el PSG (con previa invitación a remontar) y ahora la goleada en LaLiga, que les acerca al Atlético de Madrid, a cuatro puntos en la cima de la tabla.

Ante el Sevilla estuvo acompañado de los entonces candidatos y sus rivales, Víctor Font y Toni Freixa. Ante el PSG el compañero fue Tusquets, que viajó con el presidente y le acompañó durante el acto protocolar con la directiva del club francés. El ex presidente de la Junta Gestora también estuvo en el juego ante el Huesca, además de Yuste.

Haber ganado las elecciones generó una conmoción bastante fuerte en todo el universo culé, haciendo que de un pesimismo general que comenzaba en la posible salida de Messi, pasaran directo a creer en que el argentino se retira como azulgrana y que hasta el fichaje de Haaland es posible.

Esta misma actitud se notó en Koeman y en los jugadores, que según se acercaban los comicios aumentaba el carácter y buen rendimiento de la plantilla, algo que en LaLiga se mantiene y también se logró la clasificación a la final de Copa del Rey, pasando de un temido desahucio deportivo a la posibilidad de doblete.

¿Última vez?

El conflicto que se presenta ahora con el Aval económico y la dualidad entre un inversor norteamericano o el riesgo de darle mucho espacio a Romeu, además de la opción de extender la cantidad de integrantes en la Junta Directiva. Sin importar lo que decida, de no conseguir el aval económico podría perder el cargo que apenas ganó y sin poder estrenarlo, lo que llamaría a nuevas elecciones en el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído