Haaland celebra el 2-0 contra el Sevilla

LOS 'BLUES' SE VUELVEN LOCOS

La brutal oferta del Chelsea al Dortmund para fichar a Haaland

Publicación:16/03/2021 - 15:01h

Actualización:17/03/2021 - 01:57h

Erling Haaland es el objeto de deseo de Madrid, Barça, Chelsea y otros grandes de Europa. El conjunto 'blue' estaría 'loco' por hacerse con el noruego y estaría dispuesto a ofrecer a una de sus estrellas más dinero por el delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland ya es uno de los mejores delanteros del mundo, pero sus números y las sensaciones que deja hacen pensar que podría llegar a convertirse en el mayor goleador de todos los tiempos. Por estos datos, por su voracidad, su físico portentoso, su personalidad, su definición y su inteligencia, Joan Laporta quiere que sea el '9' del FC Barcelona durante los próximos diez años.

El nuevo presidente azulgrana sabe que fichar al de Leeds supondría que el equipo pasara automáticamente al siguiente nivel, sobre todo si Leo Messi se quedara. Además, con el 'vikingo' se llenaría el hueco que hay en la plantilla como 'killer', que desde la marcha de Luis Suárez quedó huérfano. El del Borussia Dortmund es el bombazo que quiere realizar el máximo mandatario barcelonista y hará todo lo posible para conseguirlo.

Sin embargo, los culés no son los únicos que andan detrás de Haaland, ya que media Europa quiere sumar al noruego a sus filas. El Real Madrid trabaja en ello desde hace semanas y podría llevar la delantera, aunque se dice que el Chelsea también va a darlo todo por él. Desde Inglaterra, la web 'Football Insider' ha dado detalles de la que va a ser la gran oferta de los 'blues' para hacerse con el goleador 'borusser'.

Parece que los londinenses ofrecerán a una de sus grandes estrellas a cambio del ex del Red Bull Salzburgo y además darían una cantidad de dinero adicional que no ha salido a la luz. El 'crack que ofrecerían los de Thomas Tuchel sería Timo Werner, delantero de Alemania y uno de sus grandes fichajes del verano pasado. Sin embargo, el rendimiento del germano ha estado por debajo de lo esperado y por eso le sacrificarían por Erling.

Werner más dinero por Haaland

Werner tiene un valor aproximado de mercado de unos 70 millones de euros según la web especializada 'Transfermarkt'. El noruego, por su parte, tiene un valor de 110 'kilos', por lo que además del atacante, el Chelsea probablemente debería dar no menos de 30 o 40 'kilos' para que el Dortmund aceptase el intercambio. Sería una propuesta muy importante que los 'borusser' tendrían en cuenta, ya que recibirían mucho dinero y a un '9' de mucho nivel.

Hay que recordar que el delantero de los 'blues' destacó durante varios años en el Leipzig y se convirtió en uno de los arietes más importantes de Alemania y de Europa. En otras palabras, es un punta de nivel que conoce la Bundesliga y que daría un rendimiento inmediato, algo a tener en cuenta.  Habrá que ver qué ofrecen Barça y Madrid por Haaland, ya que difícilmente superen esta supuesta propuesta del Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído