El delantero brasileño neymar falló su cuarto penalti ante el valencia con la camiseta del fc barcelona

Sigue la mala suerte de Neymar (y el Barcelona) en los penaltis

Sigue la mala suerte de Neymar (y el Barcelona) en los penaltis

Publicación:3/02/2016 - 21:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

No todo pudo ser sonrisas y fiesta en la goleada del FC Barcelona ante el Valencia. Y es que el brasileño Neymar Júnior falló en el primer tiempo su cuarto penalti esta temporada con el conjunto blaugrana. Una mala suerte que le persigue tanto a él como al equipo

Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Neymar no pudo cerrar con un cuatro a cero perfecto la mejor primera mitad del Barça en esta 2015-2016. El delantero brasileño contó con la complicidad de Leo Messi que le cedió el lanzamiento desde los once metros. Una situación, curiosamente similar a la vivida en las semifinales de la temporada anterior cuando frente al Villarreal el delantero argentino también le cedió al once blaugrana un penalti.

Y al igual que entonces y ante otro equipo valenciano, Neymar no consiguió introducir el esférico entre los tres palos. En aquella ocasión fue Sergio Asenjo quien se lo detuvo. Frente al Valencia fue el palo quien repelió su lanzamiento. Un chut, por otra parte, de los más curioso ya que el atacante no cogió carrerilla y disparó a colocar. Un chut que habría superado a Ryan en caso de ir a puerta.

Este era el cuarto penalti que fallaba el genio de Sao Paolo en esta temporada. Un dato alarmante ya que un equipo como el Barça necesita ser más certero en este tipo de lanzamientos, pues este curso ha contado con un buen número de oportunidades que, en muchos casos, no ha sabido aprovechar.

El mal fario también toca al mejor jugador del mundo Leo Messi, que hasta la fecha ha errado un total de tres lanzamientos. Si bien materializó el último ante el Athletic en la vigésima jornada de la Liga BBVA, falló frente a los vascos en el primer partido liguero, frente al Levante, y ante el Betis. El que sí que no ha fallado hasta la fecha es Luis Suárez, que marcó el lanzado ante el Guangzhou Evergrande, partido en el que no estaba ni el argentino ni el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído