Francisco Trincao en un partido con el Barça

AÚN NO CARBURA

Sigue la maldición: Trincao estuvo a punto, pero no pudo marcar ante el Eibar

Publicación:30/12/2020 - 08:00h

Actualización:30/12/2020 - 10:05h

Francisco Trincao, reciente fichaje del FC Barcelona, sigue con la maldición de no poder ver puerta y lo demostró una vez más ante el Eibar

Ver calendario del FC Barcelona

El empate a un gol entre el FC Barcelona y el Eibar, por la jornada 16 de LaLiga Santander, no solo evidenció la falta de confianza de algunos integrantes de la plantilla o el bajo rendimiento que están teniendo otros. También alargó la mala racha de Francisco Trincao de cara al arco, con la elástica azulgrana puesta.

Desde su arribó al cuadro culé durante el pasado verano, el joven portugués ha sido incapaz de anotar un tanto y, aunque durante su paso por el Sporting Braga esta no era su especialidad, ciertamente ha contado con varias oportunidades que no ha podido concretar, desde que es jugador del Barcelona. Ante el Eibar volvió a suceder, cuando el luso tuvo el desempate en sus botines y envió el balón fuera.

 

Trincao había recibido el esférico en el centro del área y, tras eludir a un par de rivales, se dispuso a disparar con su pierna mala, la derecha. Sin embargo, el balón se fue por el poste derecho del arquero Dmitrovic, dejando al portugués sin su primer gol como futbolista culé y al Barcelona con un negro empate en las manos. 

Trincao del Braga vs Trincao del Barça

Haciendo un contraste entre el rendimiento de Francisco Trincao mientras fue jugador del Braga y en su actualidad, siendo futbolista del FC Barcelona, solo se encuentra la preocupante estadística de la falta de gol del portugués. Mientras en su exequipo, el joven de 21 años fue capaz de marcar nueve goles y repartir 13 asistencias en 49 partidos, en la actualidad solo ha logrado dar un pase de gol, en los 19 encuentros que ha jugado como azulgrana.

Aunque es un jugador joven y aún puede mejorar, la actualidad de Trincao no deja de ser preocupante para todo el entorno del Barcelona e incluso, de la misma selección portuguesa. El nacido en Viana do Castelo debe dar un paso adelante obligatoriamente, si desea mantener un lugar en el club catalán, así sea en el banquillo del mismo, puesto que se le necesita más fino que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído