Luis Enrique se ríe en rueda de prensa del Barça

Sobre las rotaciones en CHampions

Simpático consejo de Lucho a Allegri para el Juve-Barça

Publicación:7/04/2017 - 16:15h

Actualización:8/04/2017 - 16:55h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tuvo una ingeniosa salida a la hora de ser preguntado por las rotaciones de su equipo y las que hará la Juventus de Turín en su próximo compromiso. Italianos y catalanes jugarán la ida de cuartos de Champions el martes

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que tanto FC Barcelona como Juventus de Turín tiene dos partidos importantes en Liga este fin de semana, a nadie se le escapa que harán rotaciones de cara a su duelo de Champions League. Empezando por un Luis Enrique que cuenta con las bajas de Gerard Piqué e Ivan Rakitic frente al Málaga, después de que ambos forzasen su quinta cartulina en la competición.

Allegri planea dejar a Gonzalo Higuaín en el banquillo en su duelo frente al Chievo de Verona. Sobre eso mismo le consultaron a "Lucho" en la rueda de prensa previa al duelo frente al equipo malacitano.

"¿A quién dará descanso? ¿a Higuaían? ¿contra el Chievo? Yo le recomendaría que diese descanso a él, a Cuadrado, a Mandjukic, Dybala... a todos, pero contra el Barça. Así llegarán descansados al próximo partido de Liga", afirmó entre risas el asturiano.

Juventus y Barça, en la lucha por el "triplete"

Nadie se olvida de que el martes Juventus y FC Barcelona tendrán su primer envite en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017. Italianos y catalanes miden sus fuerzas habiendo calculado los esfuerzos de sus jugadores y sabedores de que tienen ante sus manos conseguir el "triplete". Pues la "Vecchia Signora" pasó a la final de Coppa Italia después de caer 3-2 ante el Nápoles pero tras haber vencido bien en la ida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído