Aleix Vidal se entrenó después de que el Barça ganase la Copa del Rey

Estuvo en la Ciutat Esportiva

Sin descanso: Aleix Vidal volvió al trabajo este mismo lunes

Publicación:29/05/2017 - 14:43h

Actualización:29/05/2017 - 14:43h

Después de "redebutar" con el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey, el lateral derecho Aleix Vidal se ejercitó en solitario este lunes en la Ciutat Esportiva. El jugador azulgrana sigue poniéndose a tono para la próxima pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

Tras hacer casi un milagro, al recuperarse mes y medio antes de lo que le habían dicho los doctores, y acabar jugando los últimos diez minutos de la final de Copa del Rey que les enfrentaba al Deportivo Alavés, Aleix Vidal siguió con su rutina. Pues el de Puigpelat todavía sigue recuperándose para estar a tope la próxima pretemporada.

Por ello este lunes acudió en solitario a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para entrenar y coger ritmo competitivo. El carrilero diestro lo compartió en Instagram con sus seguidores tras terminar la sesión correspondiente.

Vidal, que seguirá en el cuadro azulgrana la próxima temporada, quiere estar en perfecto estado cuando comience el próximo curso. Su intención es la de convencer al próximo entrenador y por ello no duda en repetir la misma receta que le ha acompañado durante todo este curso: trabajo.

Aleix Vidal se despidió de Luis Enrique

"A Luis Enrique le he deseado lo mejor ahí donde vaya. Si descansa, que descanse porque se lo merece. En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Puede dar tantas vueltas que quién sabe si nuestros caminos se volverán a encontrar más adelante", dijo tras ser preguntado por su relación con el asturiano. 

De hecho, su gran satisfacción fue hacer que Luis Enrique volviese a creer en él. "No soy una persona rencorosa. Al final, las cosas siempre pasan por algo. Si hay algo que me llena de orgullo es que finalmente cambié mi situación, que era algo que parecía muy complicado", concluyó el luchador del Barça, preparado para la próxima batalla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído