Malcom Filipe ya es oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona

POR UN TEST DE CALIDAD DE NIKE

Sin imágenes del primer entreno de Malcom con el Barça

Publicación:26/07/2018 - 23:15h

Actualización:26/07/2018 - 23:21h

Malcom Filipe se ejercitó en las últimas horas por primera vez como nuevo jugador del FC Barcelona, a las órdenes de Ernesto Valverde, pero no han trascendido imágenes de dicha sesión. El motivo, un test de calidad realizado por la marca Nike

Ver calendario del FC Barcelona

Malcom ya sabe lo que es entrenarse con el FC Barcelona, pero nosotros todavía no sabemos lo que es verle en acción. ¿El motivo? Muy simple. El Barcelona llevó a cabo en las últimas horas su habitual sesión de entrenamiento en Portland (Oregon), continuando de esta manera con la preparación de los amistosos de la International Champions Cup.

El caso es que la marca 'Nike', principal patrocinador del FC Barcelona junto a Rakuten, quiso realizar un test de calidad con las nuevas equipaciones, algo que se suele hacer de manera regular, y eso impidió que se pudieran tomar fotografías por parte de los medios.

Y es que todavía no están estampados los logos de los patrocinadores del FC Barcelona 2018-19, y de ahí que no se tomaran fotografías y, por lo tanto, nos perdiéramos las primeras imágenes de Malcom entrenando junto al resto de sus compañeros, bajo la batuta y las indicaciones de Valverde.

Ha sido un caso aislado, dado que en las próximas horas el FC Barcelona volverá a ejercitarse, y entonces sí se tomarán fotografías y podremos ver en acción al joven atacante brasileño del Barça, que fue presentado este jueves y ofreció sus primeras palabras en rueda de prensa.

Toques de balón y filigranas de Malcom

Tras la comparecencia, se vistió con la elástica que lucirá el primer equipo la próxima temporada 2018-19, y dio algunos toques de balón acompañados de malabares, demostrando así que es un futbolista técnico además de rápido y con desborde.

Para ver a Malcom entrenar con sus compañeros en el FC Barcelona, en definitiva, habrá que esperar a la primera sesión de las dos programadas para este viernes en las instalaciones de la Universidad de UCLA, en Los Ángeles, la segunda parada del Barça en Estados Unidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído