Solo 30 minutos duró la cumbre entre Laporta y Koeman

POR AHORA, SE QUEDA

30 minutos duró la cumbre Laporta-Koeman que definirá el futuro del Barça

Publicación:25/05/2021 - 21:08h

Actualización:25/05/2021 - 23:22h

El club se dará un margen de siete días para hacer oficial el nombre del próximo entrenador si no es Koeman, aunque ahora mismo las posiciones de si sale o no estarían en un 50%. Fuentes del periódico aseguran que Laporta "está escuchando opiniones de gente de su confianza antes de tomar la decisión"

Ver calendario del FC Barcelona

Solo media hora duró la reunión entre el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el entrenador de la entidad catalana, Ronald Koeman, quien por ahora y según versiones de la prensa deportiva en la Ciudad Condal no está descartado para seguir al frente del cuado culé, pese a dejar pasar una remontada clara en LaLiga Santander que negó la posibilidad de conquistar un doblete, sumando la Copa del rey ganada ante el Athletic Club. 

De acuerdo a la información avanzada por el diario Sport, el club se dará un margen de siete días para hacer oficial el nombre del próximo entrenador si no es Koeman, aunque ahora mismo las posiciones de si sale o no estarían en un 50%. Fuentes del periódico aseguran que Laporta "está escuchando opiniones de gente de su confianza antes de tomar la decisión final". 

El máximo mandatario del conjunto barcelonista estuvo este martes por la mañana en el Camp Nou junto a Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, y Rafa Yuste, vicepresidente deportivo blaugrana y mano derecha de 'Jan'. Se especulaba con que esta reunión fuese para hablar de la figura de Koeman, aunque finalmente no ha sido así y todo se zanjó a última hora de la tarde.

Habrá que ver qué ocurre como consecuencia del cara a cara entre el presidente y entrenador, ya que en estos momentos no está nada claro qué decidirá Laporta. El 'presi' tiene muchas dudas con Koeman y considera que podría haber hecho más esta campaña. Sin embargo, también valora el trabajo del neerlandés y cree que dentro de lo que cabe no ha hecho un mal trabajo. Pero, prometió una revolución tras las formas de perder LaLiga. 

Ciclo acabado

"Se ha perdido la Liga de manera incomprensible. Hablo de final de ciclo y de renovación porque creo que es lo que se tiene que hacer", fueron parte de las contundentes palabras que lanzó Laporta el pasado martes 18 de mayo, justo luego de que el FC Barcelona dejará pasar definitivamente el tren por el campeonato nacional en la derrota ante el Celta de Vigo (1-2). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído