Messi y Luis Suárez durante un partido

EL BARÇA, ENTRE LOS MEJORES

Solo tres equipos europeos igualan la racha del Barcelona

Publicación:19/11/2017 - 13:53h

Actualización:19/11/2017 - 13:53h

El formidable arranque del FC Barcelona en LaLiga Santander solamente es igualado por tres equipos del resto de ligas europeas. Sin embargo, los de Valverde son de los que más ventaja llevan sobre el segundo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Ernesto Valverde ha arrancado la temporada de forma casi inmejorable. Los azulgrana se mantienen invictos en LaLiga Santander y han sumado 34 puntos de los 36 posibles. Una racha impresionante que ha permitido al Barça liderar el campeonato cómodamente con el Valencia como rival más cercano.

El Barcelona solamente se ha dejado dos puntos durante la presente campaña. Fueron en el Wanda Metropolitano frente un rival duro como el Atlético de Madrid. Los azulgrana estuvieron a punto de darle la vuelta al partido, pero finalmente Oblak y los palos salvaron a los 'colchoneros'. El resto de partidos se han contabilizao por victorias, con 33 goles a favor y solo 4 en contra.

Los tres equipos que igualan el arranque del Barcelona

Manchester City

El equipo entrenado por Josep Guardiola lleva exactamente los mismos puntos en los mismos partidos que el Barça, 34 de 36 posibles. La ventaja con el segundo clasificado, el Manchester United de José Mourinho es de ocho puntos, también considerable. Las cifras también son similares a las azulgrana: 40 goles marcados y 7 recibidos.

Paris Saint-Germain

El PSG de Unai Emery ha sumado 35 puntos, aunque es cierto que ha disputado un partido más que el FC Barcelona en la Ligue 1 francesa. El equipo parisino también se está mostrando muy fiable y solamente se ha dejado cuatro puntos en dos empates, consiguiendo 35 de los 39 posibles. A nivel de goles, han marcado 43 y han encajado 9.

Nápoles

El sorprendente líder de la liga italiana, seguido de cerca por la Juventus, ha conseguido el mismo bagaje de puntos que el Paris Saint-Germain: 35 de los 39 posibles. Tienen la Juventus a cuatro puntos, pero los napolitanos están a un gran nivel, con 39 goles marcados y solamente 9 en contra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído