Aleix Vidal, durante un partido del FC Barcelona

VIDAL CONFESÓ SUS ÍDOLOS

SORPRENDENTE: El ídolo de Aleix Vidal era... ¡Zinedine Zidane!

Publicación:27/01/2018 - 19:55h

Actualización:27/01/2018 - 19:55h

Aleix Vidal, carrilero del FC Barcelona, concedió un test, de la misma forma que algunos de sus compañeros, para la web del club. El azulgrana sorprendió al desvelar sus ídolos de infancia, donde destacó a Zidane, técnico del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal, carrilero del FC Barcelona, hizo un repaso de los ídolos que ha tenido durante su carrera. Lo hizo para los medios oficiales del club azulgrana en la habitual sección 'Top-4', por la que ya han pasado varios de sus compañeros de vestuario. El polivalente jugador culé sorprendió al nombrar a un icono del Real Madrid como Zinedine Zidane.

Cómo portero, el carrilero de Puigpelat escogió a Dida, ex cancerbero del AC Milan y de la selección brasileña. Vidal nombró a Dida "por la tranquilidad que tenía jugando con los pies y con las manos".

Como defensa, el carrilero catalán se quedó con otro de los grandes jugadores de la historia del AC Milán, Paolo Maldini. Vidal admitió que era su defensa de referencia "por la jerarquía que desprendía en cada partido". 

En la delantera, el azulgrana tuvo claro que se quedaba con el atacante marfileño Didier Drogba, ex jugador del Chelsea, como su delantero preferido. Lo elogió diciendo que "se lo dejaba todo y era un 'killer'", pese a que en la actualidad ya no este en su mejor momento.

Zidane, su centrocampista favorito

Aleix Vidal reconoció que uno de los grandes ídolos que tuvo durante mucho tiempo fue Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid. "Zidane ha sido uno de mis ídolos de la infancia, por la calidad que todos sabemos que tenía y por la manera en la que jugaba", comentó el carrilero de Puigpelat, eligiendo al francés como su referente en el centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído