Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

SE APRECIA EN LA PLAZA DE 'TIMES SQUARE'

La sorprendente lona del Barça en Nueva York

Publicación:28/07/2022 - 15:19h

Actualización:28/07/2022 - 15:19h

Varios usuarios en las redes sociales han difundido imágenes y vídeos sobre la nueva pancarta del Barça en Manhattan, específicamente en una lona del 'Times Square'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se medirá este sábado a la 1.00 horas ante el New York Red Bull en el último amistoso de la gira por los Estados Unidos. Xavi Hernández ya está reunido con el equipo en Nueva Jersey y contará con todas sus nuevas incorporaciones para presentar un once previo al Trofeo Joan Gamper de la próxima semana. Sin embargo, hay otros detalles que han cautivado la atención del aficionado culé dentro del territorio norteamericano.

Después de que Joan Laporta usara una lona en Las Vegas para promocionar el Clásico ante el Real Madrid en la parte exterior del hotel 'Palms', su equipo de publicidad ha repetido la dosis en una nueva fachada. Esta vez el Barça ha decidido circular su vídeo promocional en la plaza de 'Times Square', uno de los lugares más icónicos de Manhattan.

En la pancarta se pueden apreciar los rostros de Sergio Busquets, Pedri, Sergiño Dest y Robert Lewandowski sobre la publicidad del compromiso. Además, también se incluyen varias rotativas vamos el lema de "més que un club", seguido de el logotipo de 'Spotify', patrocinante oficial del conjunto azulgrana.

Un 'tour' por la ciudad

De hecho, una representación del primer equipo visitará los estudios principales de grabación de la empresa de 'streaming' en 'Electric Lady Studios', también ubicados en la ciudad neoyorkina. A su vez, otro grupo de futbolistas irán a una cena de gala en el marco de la 'Fundación Barça' en el 'Rockefeller Center', donde Laporta y su Junta Directiva presentarán su alianza con 'ACNUR'

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído