Joan Laporta junto a Raphinha en su presentación

EN LAS AFUERAS DEL HOTEL PALMS

La sorprendente lona de Joan Laporta en Las Vegas

Publicación:22/07/2022 - 11:14h

Actualización:22/07/2022 - 11:14h

Joan Laporta ha vuelto a recurrir a la publicidad para sumar enteros en materia azulgrana. Esta vez ha sido con un vídeo promocional en las afueras del hotel Palms en Las Vegas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se medirá este sábado a las 5.00 horas ante el Real Madrid en el segundo amistoso de la gira por los Estados Unidos. Xavi Hernández ya está reunido con el equipo en Las Vegas y contará con todas sus nuevas incorporaciones para presentar un once más competitivo ante el actual campeón de Europa. Sin embargo, hay otros detalles que han cautivado la atención del aficionado culé dentro del territorio norteamericano más allá de este partido tan trascendente.

Un año después de que Joan Laporta ganara las elecciones presidenciales del conjunto azulgrana, su equipo de publicidad ha vuelto a repetir la misma fórmula de aquella famosa fachada bajo el lema de "Ganas de volver a veros". Esta vez ha sido a través de en un vídeo promocional en la parte exterior del hotel 'Palms', mismo donde se encuentra concentrado el Barça en las horas previas al Clásico.

El responsable ha sido nuevamente el publicista Lluis Carrasco, quien ha retratado al presidente en una pantalla gigante del recinto hotelero con la frase: "Somos el Barça, pero tranquilos merengues, lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas". La iniciativa se puso en marcha a las 19.00 (hora local) y también se puede leer tanto en inglés como en catalán.

Además, también aparecen registrados Pierre-Emerick Aubameyang, Pedri, Gavi y Ansu Fati junto con un "apuesta al blaugrana", haciendo eco a una de las ciudades con más casinos del mundo. 

El 'factor clima'

El primer equipo del Barcelona recibió la bienvenida a la 'ciudad del pecado' con el calor del desierto, un factor que podría ser clave durante el 'choque' ante el grupo de Carlo Ancelotti. Las temperaturas se han ido elevando de manera exponencial durante el verano en todo el mundo, alcanzando los 43° grados centígrados al momento en que los culés aterrizaron en Nevada, un dato que no puede ser pasado por alto en la planificación del entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído