Daniela Ospina, junto a Andrés Iniesta en una imagen de Instagram

DANIELA OSPINA, ADMIRADORA DE INIESTA

Sorprendente mensaje de la ex pareja de James a Andrés Iniesta

Publicación:29/04/2018 - 09:42h

Actualización:29/04/2018 - 12:20h

En los últimos días y desde que anunció oficialmente su adiós del FC Barcelona, Andrés Iniesta ha recibido múltiples mensajes de parte de compañeros, rivales y, por lo visto, también de antiguas parejas de adversarios, en este caso de Daniela Ospina

Ver calendario del FC Barcelona

No es de extrañar que, tras haber anunciado este pasado viernes al mediodía su adiós oficial del FC Barcelona al término de la presente temporada 2017-18, Andrés Iniesta lleve unos días recibiendo múltiples mensajes de reconocimiento de deportistas y también de antiguos rivales a los que se ha enfrentado en una gran cantidad de ocasiones.

Sin embargo, resulta sorprendente que también ex parejas de antiguos rivales se hayan unido a la causa, lo que demuestra una vez más que la admiración hacia Andrés Iniesta es global, y que su fútbol ha sido capaz de traspasar fronteras y maravillar a propios y extraños.

Una de las últimas personas en haberse unido a los mensajes de reconocimiento hacia Andrés Iniesta ha sido la ex pareja de James Rodríguez, Daniela Ospina, de la que se rumorea que ha vuelto en su supuesta relación con el centrocampista colombiano.

"Hincha del buen fútbol. Cuanta admiración por este JUGADOR", son las palabras que ha escrito Daniela Ospina, que se adjuntan a una fotografía en la que se le puede ver posando junto a Andrés Iniesta en una zona mixta, tras un partido seguramente entre FC Barcelona y Real Madrid, cuando James Rodríguez todavía militaba en el conjunto merengue.

Daniela Ospina, admiradora de Iniesta

La cuestión es que Daniela Ospina, que destacó como jugadora de voleibol y ahora se dedica a diferentes negocios relacionados con el deporte y la moda, es una entendida del buen fútbol y por ese motivo ha querido tener en las últimas horas este pequeño detalle con Iniesta.

Recordemos que, tal y como indican medios de comunicación como 'MD' en las últimas horas, Daniela Ospina habría estado animando este pasado miércoles al Bayern Múnich durante el partido de Champions League jugado contra el Real Madrid en el Allianz Arena. La colombiana, como es natural, sigue apoyando siempre al equipo en el que juega James Rodríguez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído