Luis Enrique, charlando con Rafa Pol rumbo al entrenamiento

LISTA DE CONVOCADOS

SORPRESA: Baja importante en la convocatoria del Liverpool-Barça

Publicación:1/08/2016 - 13:01h

Actualización:6/08/2016 - 19:08h

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el tercer partido de pretemporada del FC Barcelona, que jugará contra el Liverpool en Wembley. "Lucho" se ha visto forzado a dejarse en Barcelona algún que otro jugador clave

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará el tercer partido de la pretemporada 2016-17, contra el Liverpool FC, con prácticamente todos los jugadores de la plantilla del primer equipo, salvo algunas excepciones. La convocatoria de Luis Enrique para el compromiso ha deparado alguna que otra sorpresa, aunque los dos porteros teóricamente titulares del Barça, Ter Stegen y Claudio Bravo, se encuentran en ella.

Esta es la convocatoria del Barça frente al Liverpool FC:

Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu, Denis, Samper, Digne, Alfaro, Cámara y Mujica.

Leo Messi y Luis Suárez volverán a ser las principales atracciones del encuentro contra el Liverpool FC, este sábado 6 de agosto. Junto a ellos cabe destacar la presencia de la mayoría de internacionales que regresaron el lunes a los entrenamientos, además de Lucas Digne, que podría tener sus primeros minutos con la camiseta azulgrana. La principal ausencia es la de Jordi Alba, que atraviesa un proceso gástrico.

Además, de los cuatro canteranos disponibles, tan sólo Marlon se ha quedado fuera de la convocatoria, al haber tenido que regresar provisionalmente a Brasil para resolver un problema con su visado. Los tres porteros de la plantilla, Ter Stegen, Claudio Bravo y Jordi Masip, han entrado en los planes de Luis Enrique para el Liverpool-FC Barcelona, que se podrá seguir EN DIRECTO desde FCBN.

Aprovechamos también para recordarte que puedes comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona, incluidos los de pretemporada 2016 y los de Supercopa de España, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído