Lso jugadores del FC Barcelona este pretemporada sin ningún patrocinador en la camiseta

No sería Qatar Airways

¡Sorpresón! El patrocinador del Barça puede venir de Asia

Publicación:10/11/2016 - 14:31h

Actualización:10/11/2016 - 14:31h

Sorpresa con mayúsculas como llegue a confirmarse una informació salida a la luz este jueves. Según parece, el Barça habría perdido la confianza en llegar a un acuerdo con Amazon o Qatar pero aparece un gigante asiático en escena

Ver calendario del FC Barcelona

*-Todo hacía apuntar a que el FC Barcelona renovaría su vinculación con Qatar Airways por cuatro o cinco años más después de los últimos acontecimientos, sin embargo, todo cambiaría. Según una información que este jueves daba el periodista Moisés Llorens en el diario "AS", la compañía árabe habría perdido su oportunidad.

Tal y como asegura el mencionado periodista, el área ejecutiva del Barça empieza ya a tener claro que el anuncio del próximo spónsor principal de la camiseta a partir de la próxima temporada está muy cerca de ser anunciado. Después de meses y meses de reuniones con Amazon, Qatar y un gigante asiático (que de lo único que se sabe es que no es Racutten), todo apunta a la tercera vía.

El patrocinador del Barça, ni Amazon ni Qatar

Las negociacines ya habrían cristalizado con la empresa asiática y se estaría buscando ya el día perfecto para anunciar el trato y exponer el acuerdo ante los compromisarios, promesa que hizo en su día Josep Maria Bartomeu. El día del Clásico (3 de diciembre) o el dieciocho del mismo mes podrían ser las fechas elegidas. 

"La posibilidad de que siga Qatar está ahí, pero ha perdido fuerza", expone Llorens aludiendo a fuentes del club catalán. Qatar fue una bombona de oxígeno este curso para poder negociar con más calma. Pero si los árabes pierden fuerza, el gigante norteamericano Amazon también, dado que no /puede satisfacer los 60 "kilos" por temporada que piden. Eso sí, la apuesta de la empresa estadounidense por los culés es clara y no se descarta que puedan colaborar de otra manera. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído