Tom Holland en un acto en un campo de golf

HOLLAND SUBIÓ UN VÍDEO CON LA CAMISETA

¡Spider-Man es del Barça! Tom Holland lució la camiseta culé tras el Clásico

Publicación:26/10/2020 - 11:58h

Actualización:26/10/2020 - 11:59h

Tom Holland, actor británico conocido por interpretar a Spider-Man en el cine en el Universo Cinematográfico de Marvel, posó este pasado domingo con la segunda camiseta del Barça en dos historias de Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

No todo fueron malas noticias para el FC Barcelona después de la derrota en el Clásico contra el Real Madrid. Los azulgrana cayeron contra los blancos y sumaron su segunda derrota consecutiva en Liga, pero recibieron el apoyo de uno de los superhéroes más conocidos de la historia del entretenimiento. Parece que Spider-Man es simpatizante del conjunto barcelonista, tal y como demostró el actor que encarna al personaje en el cine.

Tom Holland, encargado de dar vida a 'Spidey' en el Universo Cinematográfico de Marvel, posó este pasado domingo con la segunda camiseta del Barça en dos de sus historias de Instagram. El británico vistió la elástica rosa del equipo culé en esta campaña 2020/2021 durante un viaje en avión. El actor no tuvo ningún reparo en compartir esa imagen con todos sus seguidores en esta red social.

Lo único que se sabía hasta ahora sobre los gustos futbolísticos del inglés era que es hincha del Arsenal. Los 'gunners' son el club que apoya desde que era niño y se le ha visto en más de una ocasión vestir sus colores. No obstante, parece que el Barça también está en un pedazo de su corazón, tal y como demostró con estas historias que ya se han hecho virales en redes sociales.

Tom Holland, Spiderman, con la camiseta del Barça
Tom Holland, Spiderman, con la camiseta del Barça

Spider-Man es uno de los superhéroes más conocidos de la factoría Marvel y quizás sea junto a Superman y Batman el más conocido del mundo. A lo largo de la historia del cine hasta tres actores han interpretado este personaje. El primero fue Tobey Maguire desde el 2002 al 2007, más tarde Andrew Garfield cogió su testigo del 2012 al 2014 y desde el 2016 es Holland quien encarna a este Hombre Araña.

El británico se ha ganado el cariño de casi todos los fans del personaje desde su debut en 'Capitán América: Civil War' y para muchos es el mejor Spider-Man que se ha visto en el cine. Ahora, puede que a los hinchas madridistas de este superhéroe ya no les haga tanta gracia, o que a los aficionados del Barça que no estaban encantados con él ahora sí estén convencidos de su valía.

Holland apoyó al Barça después del Clásico

Lo que parece evidente es que el momento de posar con la camiseta barcelonista no ha sido elegido al azar. Puede que el actor, aficionado al fútbol, decidiera después del Clásico ponerse la elástica culé en un momento complicado para todo el barcelonismo. El Barça no está en un buen momento y debe intentar reponerse cuanto antes. Por suerte, con el amigo y vecino Spider-Man de su lado todo podría ser más fácil.

Un Clásico con polémica

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído