Álex Collado, capitán del Barça B

LO QUIEREN EN SU EQUIPO

El Sporting de Braga le hace llegar un ultimátum a Alex Collado

Publicación:25/08/2021 - 01:16h

Actualización:25/08/2021 - 08:50h

Aunque el centrocampista nacido en Sabadell parece querer seguir en el Barcelona, dese Portugal le llega una oferta y un posible ultimátum de uno de sus pretendientes

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista Alex Collado tiene una oferta del Sporting de Braga para irse a jugar cedido este próximo curso. El jugador oriundo de Sabadell no parece entusiasmarle mucho dicha propuesta ya que desea jugar solo con un equipo que vaya a jugar en la Champions League, pero el tiempo se le acaba.

Es por esto que los dirigentes del Braga le han dado un margen de un par de días al centrocampista español de 22 años para que les dé una respuesta definitiva. La escuadra portuguesa tiene a un jugador al que puede darle una rápida salida para hacerle un espacio al catalán en la plantilla, pero intentan buscar una respuesta definitiva para no dilatar el proceso en cuestión.

El presidente del referido equipo, Antonio Salvador, tiene claro que, si no hay respuesta pronta de Collado en breve, cerrarán plantilla sin entradas ni salidas y esto es algo que ya se lo han hecho saber a él y a su entorno.

Aunque se ha relacionado esta posible operación con el representante de futbolistas, Jorge Mendes, lo que ya se tendría confirmado es que el interés del Braga por lograr su cesión le llegó a Collado a través del agente Jonatan Trullols, quien mantiene una buena relación con el máximo mandatario del Braga, con el agente de Collado (Marc Sanllehy) y también con el propio futbolista.

Lo que planea Collado

Recientemente, cuando su salida parecía inminente, Collado finalmente no salió cedido y parece estra dispuesto a buscar oportunidades en el primer equipo liderado por Ronald Koeman. Incluso se afirma que el canterano tuvo una reunión con la dirección deportiva del Barcelona en la que ha confirmado su disposición a buscar un lugar en los planes del entrenador holandés.

En ese momento, el joven futbolista jugó los últimos cinco minutos del partido por el trofeo Joan Gamper contra la Juventus. Ahora cree poder conseguir sitio en el equipo y que puede acabar contando con minutos, pero es consciente que tiene mucho trabajo que hacer para poder convencer a Koeman, que parece tener más predilección por Yusuf Demir, y de quien incluso se habla de que ya se planea cerrar su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído