Álex Collado, jugador del Barça B

SE QUEDA EN EL CAMP NOU

Alex Collado cambia de planes y seguirá en el Barça

Publicación:10/08/2021 - 07:26h

Actualización:10/08/2021 - 07:26h

El canterano, que se esperaba que saliera cedido del Camp Nou, finalmente se quedará en el Barcelona luego de haber tenido una reunión con los dirigentes del club

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista Álex Collado finalmente no se irá del Barcelona en calidad de cedida y buscará tener oportunidades en el primer equipo liderado por Ronald Koeman. El canterano sostuvo este lunes una reunión con los miembros de la dirección deportiva del conjunto catalán en la que ha confirmado su disposición de hacerse un lugar en los planes de Ronald Koeman, después de que su salida en forma de cesión al Brujas no haya llegado a buen puerto.

Collado, que jugó los últimos cinco minutos del partido por definir al ganador del trofeo Joan Gamper en la cita contra la Juventus. El futbolista de 22 años piensa que puede tener un sitio en el equipo y que puede acabar contando con minutos una vez inicie la temporada, pero es consciente que tiene mucho trabajo que hacer para poder convencer a Koeman, que en pretemporada ha preferido optar por Yusuf Demir en lugar de él.

Cabe recordar que el futbolista oriundo de Sabadell abandonó el 'stage' de pretemporada que se llevaba a cabo en Alemania para terminar de acordar su salida del conjunto blaugrana en calidad de cedido al Brujas, actual campeón belga.

El detalle, es que el combinado de Bélgica quería tener la posibilidad de fichar al centrocampista en caso de que éste completara una buena temporada. Esto no era algo que el jugador deseaba que figurara en su contrato ya que su deseo era volver al Camp Nou.

Conflictos en el equipo

En la dirección del conjunto catalán no vieron muy bien el que Collado anunciara que no regresaría al filial luego de haber podido jugar con el primer equipo en la cita de pretemporada que tuvieron con el Nástic. "Voy a trabajar al máximo para tener minutos en el primer equipo. Estoy feliz y contento. No volveré al Barça B, aunque trabajaré para quedarme aquí", afirmó a la prensa luego del partido.

Incluso afirmó estar muy feliz con el trabajo que los culés realizaron durante dicha cita. "Estoy muy contento del trabajo del equipo en la pretemporada. Está muy mentalizado y trabajando duro. Hemos conseguido la victoria y nos sirve de cara a la preparación"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído