Collado confirma que no volverá al Barça B y lucha por seducir a Koeman

LO TIENE MUY CLARO

Collado confirma que no volverá al Barça B y lucha por seducir a Koeman

Publicación:21/07/2021 - 23:30h

Actualización:21/07/2021 - 23:30h

"Estoy muy contento del trabajo del equipo en la pretemporada. Está muy mentalizado y trabajando duro. Hemos conseguido la victoria y nos sirve de cara a la preparación", eso fue lo que dijo Collado a la hora de analizar el primer examen del Barça, el cual tuvo que asumir la entidad catalana con grandes ausencias debido a que muchos de los jugadores de la primera plantilla continúan de vacaciones tras la Copa América o la UEFA EURO 2020

Ver calendario del FC Barcelona

Como era de esperarse, los canteranos decidieron el primer amistoso de pretemporada entre el FC BarcelonaNàstic de Tarragona disputado este miércoles 21 de julio en el Estadio Johan Cruyff. Tras el 0-0 del primer tiempo, los más jóvenes decidieron en la segunda mitad con un 'hat-trick' de Rey Manaj y otro tanto de Álex Collado, de los juveniles que más mirará el entrenador del primer equipo culé, el neerlandés Ronald Koeman, durante los próximos días, cuando resta poco menos de un mes para el arranque de LaLiga Santander. 

En declaraciones concedidas a TV3 el autor del segundo tanto de los azulgranas, ha dejado claro que trabaja para ganarse un puesto en el primer equipo y no tienen planteado regresar al filial del cuadro culé. "Voy a trabajar al máximo para tener minutos en el primer equipo. Estoy feliz y contento. No volveré al Barça B, aunque trabajaré para quedarme aquí", recalcó el futbolista, quien es consciente de que debe exhibir su talento en estos días para seducir a Koeman.  

"Estoy muy contento del trabajo del equipo en la pretemporada. Está muy mentalizado y trabajando duro. Hemos conseguido la victoria y nos sirve de cara a la preparación", eso fue lo que dijo Collado a la hora de analizar el primer examen del Barça, el cual tuvo que asumir la entidad catalana con grandes ausencias debido a que muchos de los jugadores de la primera plantilla continúan de vacaciones tras la Copa América o la UEFA EURO 2020.  

Las mismas intenciones que Manaj 

De esta manera, el jugador traza las mismas intenciones que tiene Manaj, en relación con su futuro. El goleador de la tarde tampoco se le ve más en la cantera. De hecho, el máximo goleador del filial de la pasada temporada con 14 tantos, podría abandonar el club antes del inicio de LaLiga. Según informó el diario portugués ‘A Bola’, el Famalicao estaría en negociaciones avanzadas con el Barça para conseguir la cesión con opción de compra de Manaj, quien tiene contrato con el club azulgrana hasta 2023.  

Sobre su brillante partido, el jugador del filial destacó que: "tengo que seguir trabajando para que el partido de hoy no sea solo un recuerdo". Y sobre su futuro, se limitó a comentar que se encuentra "tranquilo y centrado en trabajar aquí. Lo que tenga que pasar, pasará, pero yo estoy contento", sentenció Manaj, quien con su triplete se ganó el derecho de llevarse la pelota y ese sí que se será un grato recuerdo para él. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído