Koeman satisfecho por el trabajo de los jóvenes en la goleada al Nàstic

CELEBRÓ LA PRESENCIA DE PÚBLICO

Koeman, satisfecho por el trabajo de los jóvenes en la goleada ante el Nàstic

Publicación:21/07/2021 - 23:00h

Actualización:22/07/2021 - 12:44h

"Todos han regresado bien y hemos entrenado fuerte. Es nuestro primer partido y hay que coger el físico. Todo el mundo ha podido destacar su calidad, especialmente los jóvenes, aunque no daré nombres. Fue un buen partido y tengo que admitir que fue un poco extraño ver a la afición en el estadio, por suerte las cosas están empezando a volver a la normalidad", dijo Koeman sobre el regreso del público, ausente por más de un año debido a la pandemia

Ver calendario del FC Barcelona

Como era de esperarse, los canteranos decidieron el primer amistoso de pretemporada entre el FC BarcelonaNàstic de Tarragona (4-0) disputado este miércoles 21 de julio en el Estadio Johan Cruyff. Tras el 0-0 del primer tiempo, los más jóvenes decidieron en la segunda mitad con un 'hat-trick' de Rey Manaj y otro tanto de Álex Collado, de los juveniles que más mirará el entrenador del primer equipo culé, el neerlandés Ronald Koeman, durante los próximos días, cuando resta poco menos de un mes para el arranque de LaLiga Santander. 

“Todo el mundo ha podido destacar su calidad, especialmente los jóvenes”, fue lo primero que destacó el técnico tras el encuentro. "Es importante que hayan jugado todos 45 minutos y han cogido físico. Ha habido dos partes diferentes, con el Nàstic jugando con diez. Es un buen resultado y hay cosas muy positivas", analizó el mandamás del primer equipo culé, quien al igual que en el pasado curso tendrá pensado dar muchas oportunidades a los canteranos, aunque espera que en condiciones de menos urgencia que en la 2020/21, una campaña marcada por la plaga de lesiones.  

"Todos han regresado bien y hemos entrenado fuerte. Es nuestro primer partido y hay que coger el físico. Todo el mundo ha podido destacar su calidad, especialmente los jóvenes, aunque no daré nombres. Fue un buen partido y tengo que admitir que fue un poco extraño ver a la afición en el estadio, por suerte las cosas están empezando a volver a la normalidad", agregó sobre el regreso del público, ausente por más de un año debido a la pandemia. 

Espera por el resto de los jugadores  

“Me encanta y les encanta a los jugadores. Aplauden, ayudan. Nos faltaban mucho”, reiteró Koeman sobre la presencia del público. Asimismo, recalcó que todavía está a la espera de la incorporación de más jugadores de la primera plantilla, sobre todo de aquellos que por disputar la Copa América o la UEFA EURO 2020 todavía se encuentran pasando unas merecidas vacaciones.  

"Es importante que vamos a tener a otros jugadores, porque tendremos poco tiempo de entrenar con toda la plantilla. Es importante tener buenos partidos en Stuttgart y ante el Salzburgo, serán partidos de más nivel y serán una ocasión para descubrir lo preparados que están”, acotó el entrenador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído