Hristo Stoichkov, después de entregar una Bota de Oro a Messi

Pueden remontar al PSG

Stoichkov: "Estoy convencido de que el Barça reaccionará"

Publicación:21/02/2017 - 16:51h

Actualización:21/02/2017 - 16:51h

"Este equipo ha ganado títulos que ningún otro equipo del mundo podría soñar", afirmó Hristo Stoichkov sobre la posible remontada del FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain. El búlgaro también confía en Luis Enrique y los suyos

Ver calendario del FC Barcelona

El mito del FC Barcelona, que formara parte del glorioso "Drem Team" azulgrana Hristo Stoichkov también se apunta a la remontada del Barça ante el Paris Saint-Germain. El búlgaro mostró su total convencimiento en el equipo y en Luis Enrique.  

"Estoy convencido que este equipo va a reaccionar. Los más jóvenes no recuerdan aquella derrota por cinco a cero en Santander. Estábamos Romario... Laudrup yo y toda la tropa. Y después ganamos 14 partidos seguidos. Por un partido no pasa nada", dijo Hristo, tratando de amansar a las masas. 

Y es que Stoichkov salió en defensa de los suyos: "Este equipo ha ganado títulos que ningún otro equipo del mundo podría soñar. Cuando pitan a un jugador o al entrenador es porque los aficionados quieren que el equipo gane. Cuando se pierde se puede matarlo y cuando se gana nadie dice de Luis Enrique que bueno es".

Verdades, todas ellas que a muchos se les han olvidado pero que hay que tener en cuenta tras el tropiezo en la capital de Francia. "Ahora más que nunca todos vosotros (la prensa) tendréis que ir y darle una palmadita en la espalda", sostuvo.

Remontar al PSG es difícil, pero no imposible

Aún así cuatro goles siguen siendo cuatro goles, algo difícil como explicó Hristo pero que tampoco es imposible conociendo a los genios culés. "Remontar al PSG es difícil, hay que ser realistas. Pero no es imposible. Hay que buscar la victoria desde el primer minuto y si llegan los goles antes del descanso ya puedes pensar que puedes hacerlo y por qué no, yo confío en estos jugadores", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído