El famoso beso entre Hristo Stoichkov y Ronald Koeman tras ganar la Champions

Tras ganar la Copa de Europa

Stoichkov y Koeman explican su famoso beso: "Culpa del alcohol"

Publicación:10/06/2017 - 16:07h

Actualización:10/06/2017 - 16:07h

El búlgaro Hristo Stoichkov y el holandés Ronald Koeman rememoraron una de las anécdotas más divertidas y recordadas tras conquistar en Wembley la primera Copa de Europa para el FC Barcelona. Así fue su divertido beso que dio la vuelta al Mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, el beso entre Hristo Stoichkov y Ronald Koeman tras conquistar la primera Copa de Europa para el FC Barcelona es de lo más icónico que dejaron las celebraciones posteriores. Una imagen que dio la vuelta al Mundo y que ambos explicaron estos días en el coloquio de las "Vivencias de Wembley".

Así, el pasado viernes en el Auditorio 1899 del Camp Nou, y junto a otros mitos culés como Eusebio, Amor y Carles Rexach, confesaron un secreto a voces. Todo tuvo que ver con el alcohol ingerido anteriormente.

"Fue fruto del alcohol", afirmó Hristo que, acto seguido, soltaba una gran carcajada. "Un beso ahora no le voy a dar, ¿eh? Con agua no le voy a besar", añadió posteriormente entre las risas de los presentes.

El beso Stoichkov-Koeman, fruto del alcohol

"Nadie más que el y yo sabemos qué sentimos", continuó. "Fue un beso verdaderamente de compañeros, muy dulce", concluyó el exdelantero. Koeman, visiblemente sonrojado y más cortado, incidió en el factor del alcohol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído