El delantero uruguayo del fc barcelona habría esperado a jugadores del espanyol

Suárez, en el túnel de vestuarios: "Venid acá, sos un desecho"

Suárez, en el túnel de vestuarios: "Venid acá, sos un desecho"

Publicación:7/01/2016 - 13:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El árbitro del partido de ida de octavos de final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Espanyol, Martínez Munuera, recogió los incidentes acaecidos en el túnel de vestuarios entre jugadores de ambos equipos. Por lo visto, Luis Suárez habría provocado a los espanyolistas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según han informado medios como el diario "MD" y "Marca", el acta arbitral del árbitro Martínez Munuera no dice nada del pisotón imperdonable de Pau López a Leo Messi que bien debería haberle costado una dura sanción al portero del Espanyol, pero sí recoge en cambio que el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, habría esperado en el túnel de vestuarios a algunos futbolistas del Espanyol para increparles y provocarles con frases como las siguientes: "Venid acá, sos un desecho", cuando por lo visto los visitantes ya subían las escaleras rumbo a su vestuario.

"Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del FC Barcelona D. Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: 

"Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho". Provocando con esto un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos", recoge el acta, señalando claramente a Suárez como el responsable de la trifulca que se vivió en el túnel de vestuarios entre ambos clubes.

Todo ello habría pasado antes de que, según una periodista de "La Tdp", un jugador del Espanyol gritara: "¡Te voy a reventar!" y posteriormente se oyera un fuerte golpe -de una patada o un puñetazo- contra una puerta. Sin duda, los ánimos están muy caldeados entre Barça y Espanyol y el ambiente, más que tenso. Eso sí, será muy injusto en el caso de que se decida sancionar a Luis Suárez por lo recogido en el acta arbitral pero, en cambio, futbolistas como Pau López se marchen de rositas después de haber agredido a Leo Messi de manera más que clara.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído