MARCÓ DOS GOLES ANTE EL LEGANÉS

Suárez: "No tenía ansiedad por los goles, quería estar bien"

Publicación:18/11/2017 - 19:14h

Actualización:18/11/2017 - 22:28h

Luis Suárez consiguió reencontrarse con el gol y lo hizo por partida doble en Butarque frente al Leganés. Pese a que no estaba pasando por un buen momento, reconoció que no estaba ansioso por marcar goles

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez no se estaba encontrando cómodo en el terreno de juego durante la presente temporada. Su lesión en la rodilla no le permitía dar el cien por cien de su rendimiento, por lo que escaseaban los goles y la presencia en el campo que el uruguayo acostumbraba a tener en campañas pasadas.

Sin embargo, después de casi dos semanas de descanso y cuidados médicos, Luis Suárez ha vuelto a ser el matador al que nos tenía acostumbrados anotando un doblete ante el Leganés. Aún y así, reconoce que "no tenía ansiedad por el gol, solo trataba de sentirme bien".

El delantero azulgrana, por otra parte, se mostró satisfecho porque sus "goles han servido para ganar el partido, que era lo más importante". El uruguayo se mostró muy atento durante todo el partido y poco faltó para que consiguiese anotar un hat trick pese a la solidez del Leganés. "Cada partido tiene sus dificultades", admitió.

En todo caso, Luis Suárez estaba muy feliz por su actuación y por la victoria del equipo, pese a no jugar el mejor fútbol. "Sabíamos como iba a ser el partido, lo importante era ganar. Intentamos jugar bien pero no siempre es posible, tenemos que acostumbrarnos a esto", comentó.

En Mestalla sin Piqué

Luis Suárez piensa que la de Gerard Piqué para Mestalla "es una baja muy importante ya que está a un alto nivel". Sin embargo, no se ha mostrado excesivamente preocupado ya que está convencido de que "habrá otro compañero que también lo intente hacer bien". "Lo que tenemos que hacer es seguir por la misma línea", sentenció, el uruguayo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído