El charrúa y el brasileño han anotado los últimos goles del equipo en los últimos seis encuentro ligueros

Suárez y Neymar, los últimos 16 goles del Barça en Liga

Suárez y Neymar, los últimos 16 goles del Barça en Liga

Publicación:8/11/2015 - 19:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La dupla más letal de la Liga arroja unos números de escándalo desde que se lesionara Leo Messi. Entre Suárez y Neymar se han repartido todos los tantos que el Barça ha realizado en la competición doméstica desde el encuentro ante el Celta de Vigo en Balaidos

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A falta de Messi buenos son Luis Suárez y Neymar Júnior. Los dos cracks blaugranas han cogido el testigo del lesionado argentino y están llevando a los suyos a liderar la competición doméstica con sus goles y su buen hacer. Entre el uruguayo y el brasileño tienen el monopolio del gol culé esta campaña y ya llevan 26 tantos realizados entre los dos. Unos datos que en Liga BBVA son todavía más espectaculares.

Y es que desde que el Barça perdiera 4-1 ante el Celta de Vigo en Balaidos, todos los goles que ha conseguido el equipo entrenador por Luis Enrique han llevado el nombre de uno de los dos cracks. En total son diecisiete los goles consecutivos que llevan marcados entre ambos y en los que no hay ningún otro jugador. Desde que Leo Messi marcase ante el Levante UD, no ha habido otro nombre que no sea el de Neymar o Suárez en el registro goleador blaugrana.

Primero fue, como se ha comentado, en el partido ante el Celta. Después en la victoria por dos a uno ante la UD Las Palmas donde Suárez firmó un doblete. La derrota en el Sánchez Pizjuán también llevó la firma de, en este caso, Neymar Júnior anotando de penalti. La exhibición del brasileño ante el Rayo Vallecano con cuatro goles junto con el de Suárez valió para ganar finalmente 5-2.

Ante el Eibar volvió a ser el charrúa el protagonista con un gran "hat trick" que le volvió a dar los tres puntos a los suyos con el resultado final de 3-1. En Getafe ambos se repartieron los goles del 0-2 y ante el Villarreal, fueron dos de "Ney" y otro de "Luisito" para doblegar a un rival peligroso. Seis partidos consecutivos en los que los de la capital de Catalunya han "abusado" de sus dos delanteros, totales monopolizadores de los goles, al menos en Liga BBVA. A ver si en el Bernabéu se repite...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído