REGRESÓ SERGIO BUSQUETS

Suave entreno del FC Barcelona sin Messi ni Umtiti

Publicación:22/09/2016 - 16:37h

Actualización:22/09/2016 - 16:37h

El FC Barcelona de Luis Enrique se ejercitó esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en una sesión de recuperación tras el partido de Liga Santander del pasado miércoles contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se entrenó este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con la presencia de ocho jugadores del filial, entre ellos el lateral del Barça B Nili Perdomo, quien podría ser el gran beneficiado de la situación que atraviesa Aleix Vidal en el Barça en el caso de que Sergi Roberto necesite minutos de descanso.

Tras el empate a uno cosechado por el FC Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, los de Luis Enrique regresaron al trabajo en una suave sesión de entrenamiento, con las ausencias por lesión de Samuel Umtiti y Leo Messi. Cabe recordar que el argentino solicitó el cambio en la segunda mitad después de sufrir una rotura en adductor del muslo derecho, estando obligado a permanecer tres semanas de baja.

Moisés, Alfaro, Marlon, Gumbau, Kaptoum, Carbonell, Sarsanedas y Nili fueron los ocho jugadores del filial del Barça citados por Luis Enrique en el entrenamiento, uniéndose al resto de la plantilla del FC Barcelona. Sergio Busquets también estuvo presente, al encontrarse mejor del proceso gripal que estaba atravesando, y después de haber firmado la renovación por cinco temporadas con el club.

El FC Barcelona, por tanto, se prepara ya para visitar el próximo sábado a las 16.15 horas El Molinón, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander 2016-17, frente a un conjunto asturiano que encadena dos derrotas consecutivas ante Atlético (5-0) y Celta (2-1).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído