Lucas Digne, durante el partido contra el Sporting en El Molinón

JORDI ALBA, EN EL BANQUILLO

SUSTO: Digne coqueteó con la lesión en El Molinón

Publicación:24/09/2016 - 16:49h

Actualización:24/09/2016 - 16:49h

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Lucas Digne, se las tuvo durante todo el partido con Duje Cop, quien desde el primer minuto intentó marcar terreno con una entrada dura que casi lesiona al francés. Por fortuna, pudo continuar

Ver calendario del FC Barcelona

Con el fantasma de la gran cantidad de lesiones producidas en el FC Barcelona esta temporada 2016-17, y todavía con Leo Messi y Samuel Umtiti convalecientes, Lucas Digne dio el primer susto del partido cuando tan sólo se habían jugado unos segundos en El Molinón.

Luis Enrique había reservado contra el Sporting de Gijón a Jordi Alba de cara al enfrentamiento de Champions League ante el Borussia M'Gladbach, y el lateral tuvo la confianza del técnico asturiano para jugar, aunque esa suerte podría haber cambiado con una dura entrada de Duje Cop.

El atacante croata inició el partido muy agresivo y entró a destiempo a Digne cuando el galo tenía el balón. El resultado fue un golpe en el tobillo que provocó que el azulgrana tuviera que salir del campo durante unos minutos, hasta que volvió a notar la sensibilidad en el pie para continuar disputando el partido con plenas garantías.

Eso sí, no se descarta que a lo largo de las horas posteriores al encuentro Lucas Digne, en frío, pueda tener molestias físicas en dicha zona. El cuerpo técnico y los fisioterapeutas estarán alerta, y se espera que "cuiden" el físico del jugador en los próximos entrenamientos. Por fortuna, el golpe quedó en un susto y no puede hablarse, al menos todavía, de lesión de Digne.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído