El presidente de LaLiga, Javier Tebas, sigue hablando del Barça

El presidente sigue con la polémica

Tebas, sobre el Barça: "Estaban enfrentados conmigo"

Publicación:27/12/2016 - 17:21h

Actualización:28/12/2016 - 09:52h

"Yo con el Barça siempre he estado suave", afirmó el presidente de LaLiga, Javier Tebas, a la hora de ser preguntado sobre la polémica con el FC Barcelona tras sus más que reprobables palabras tras la polémica del partido ante el Valencia en Mestalla

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de haber incendiado mediáticamente al FC Barcelona y a su afición, con sus palabras polémicas tras los altercados sucedidos hace meses en Mestalla durante el Valencia-Barça, Javier Tebas afirma que los problemas los tenía el equipo azulgrana con él. Sin asumir ni pedir perdón por sus salidas de tono respecto al asunto, el presiente de LaLiga habló sobre el tema para "La Sexta, durante el torneo de LaLiga Promises.

"Yo siempre he estado suave con el Barça, no era un problema mío, estaban enfrentados conmigo pero hemos mantenido alguna reunión después y hemos tenido contacto telefónico para saber su postura con algunas decisiones que se toman", afirmó el directivo. Tampoco quiso entrar en la polémica sobre la diferencia entre los castigos de la FIFA contra el Barça y el Real Madrid y la posterior actuación del TAS.

"Las sanciones por el tema de menores eran injustas. Si realmente han violado la norma es que la norma está mal. Todo el mundo desea jugar ne las canteras de estos equipos y estoy seguro que están muy bien cuidados", dijo.

Los estadios gritan "Tebas vete ya"

En cuanto a la posibilidad de un boxing day en la Liga española, Tebas sostuvo que "si el sindicato no quiere es difícil, entiendo su postura, pero ya tenemos la Copa del Rey en semana de Reyes, que también es Navidad". Sobre las críticas de todos los campos de España con los gritos de "Tebas vete ya", no hizo autocrítica y se limitó a afirmar que "es un grito de protesta por ciertas circunstancias pero hay que aceptarlo y seguir trabajando".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído