Valverde con Semedo en San Mamés

VALVERDE EN RUEDA DE PRENSA

"Tenemos la suerte de tener al mejor del mundo con nosotros"

Publicación:29/10/2017 - 00:15h

Actualización:29/10/2017 - 00:15h

Ernesto Valverde ha comparecido en sala de prensa tras la victoria del Barcelona en San Mamés y ha mostrado su felicidad por los tres puntos, así por la actitud del equipo. Además ha querido deshacerse en elogios hacia Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde vivía una noche especial. Regresaba a San Mamés, el lugar que durante tantos años le ha visto y ayudado a cumplir sus sueños. Y el 'Txingurri' ha podido celebrar los tres puntos, aunque sufriendo. El técnico culé ha comparecido en sala de prensa feliz aunque reconociendo las dificultades.

"Es importante ganar en partidos complicados. El Athletic nos ha puesto en muchas complicaciones, ha subido la intensidad y el balón estaba más cerca de nuestra área que no a la de ellos. Pero hemos demostrado que tenemos unos buenos números a nivel defensivo", ha admitido Valverde.

Algún sector de la afición le pide más al equipo. Valverde pide paciencia: "El listón en el Barça está muy alto y todo el mundo quiere ganar haciendo grandes goles como el de la primera jugada. Hemos sido muy solidarios y conseguir esta victoria le doy mucho valor para seguir progresando".

El 'Txingurri' ha querido expresar los sentimientos que ha vivido esta noche en Bilbao: "Me he sentido más extraño de lo que pensaba. He estado acostumbrado a ver los Athletic-Barça desde el otro lado, pero, evidentemente, me he alegrado de la victoria que hemos conseguido aquí".

Elogios a Messi

Lo hicieron Guardiola, Tito, el Tata, Luis Enrique... y ahora le toca a Valverde. Elogiar a Messi. Se acaban los calificativos para él:  "Messi pudo marcar otra gol si el poste no lo evita. Messi es increíble, te desequilibra en cualquier momento un partido y en el gol ha hecho una jugada espectacular. Tenemos la suerte de tener al mejor jugador del mundo con nosotros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído