Mauricio Lemos avisa al FC Barcelona antes de que les visite la UD Las Palmas

El central Lemos avisa al Barça

"Tenemos un 60 o 70 por ciento de sacar algo positivo en Barcelona"

Publicación:13/01/2017 - 09:25h

Actualización:14/01/2017 - 17:08h

El defensa de la UD Las Palmas, que estuvo cerca del FC Barcelona el pasado verano, Mauricio Lemos avisó al conjunto azulgrana antes del partido de este sábado. El uruguayo cree que ante los culés puede darse el "partido soñado"

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona recibirá a la UD Las Palmas este sábado en el Camp Nou, en un duelo donde no pueden dejar escapar más puntos del Estadi si quieren ser candidatos al título. Sin embargo, y a pesar de la fortaleza de los blaugranas, el defensor uruguayo Mauricio Lemos lanzó un mensaje de aviso para los de Luis Enrique al afirmar que los suyos tiene muchas posibilidades de sacar "algo positivo" ante el equipo azulgrana. 

"Si estamos concentrados durante los noventa minutos y hacemos nuestro trabajo, le podemos pelear mucho al Barcelona", sostuvo el zaguero en el inicio de su intervención ante los medios. El joven de 21 años nacido en Rivera elogió a los cules por contar con "los mejores jugadores del mundo" en ataque. Entre ellos está su compatriota Luis Suárez, por lo que será "lindo" poder medirse a él en un "partido soñado".

Pues para el zaguero charrúa enfrentarse al equipo azulgrana siempre será especial, aunque como afirma el inteés por él "ya pasó. Eso sí, él mismo sostiene que hay varios equipos que siguen sus pasos a pesar de que últimamente no cuente para Quique Setién.

Será titular frente al FC Barcelona

"Es bueno que aún teniendo poco minutos se interesen equipos por mí, pero le dije al presidente que mi intención era seguir en Las Palmas, porque es el equipo perfecto para mí por su estilo de juego y tengo ganas de seguir creciendo", explicó. Lemos quiere cambiar su dinámica negativa y tras ser titular en los últimos dos partidos por la lesión de Bigas, volver a serlo ante el Barça para seguir ganándose la confianza de su técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído