Gerard Piqué, tras el último partido del FC Barcelona en zona mixta

PIQUÉ NO PUDO REPRIMIRSE

Tensa discusión entre Piqué y Manzano tras la polémica expulsión de Lenglet

Publicación:24/09/2018 - 10:07h

Actualización:24/09/2018 - 13:57h

El central y uno de los capitanes del FC Barcelona, Gerard Piqué, no pudo contenerse tras la polémica expulsión de Clément Lenglet contra el Girona y explotó contra Gil Manzano, manteniendo una tensa y constante discusión con el árbitro

Ver calendario del FC Barcelona

Existen discrepancias sobre la polémica acción de Clément Lenglet con Pere Pons en el FC Barcelona-Girona, que costó al central francés la expulsión con tarjeta roja directa, pero no las hubo en ningún momento para Gerard Piqué. El central y uno de los capitanes del Barça mantuvo durante largo tiempo una tensa discusión con el colegiado del encuentro, Gil Manzano.

Sus protestas comenzaron justo después de la expulsión de Lenglet, se extendieron hasta el tiempo de descanso y, a la salida de los jugadores para disputar la segunda mitad, Manzano y Piqué salieron juntos todavía discutiendo los entresijos de la acción.

De manera tensa pero correcta, con aspavientos pero sin palabras vejatorias. Gerard Piqué jugó extramotivado la segunda mitad y, aunque no estuvo del todo fino en la acción del segundo gol de Stuani, logró el gol del empate del FC Barcelona por puro corazón y fe barcelonista.

El FC Barcelona acabó empatando el encuentro, con Gerard Piqué amonestado por sus protestas, pero tras la conclusión del duelo el central azulgrana siguió protestando a Gil Manzano, esta vez más tímidamente al saber que el resultado ya sería inamovible.

Las cámaras de televisión, sin embargo, captaron algunas de las palabras que se intercambiaron Gil Manzano y Gerard Piqué durante su discusión, justo cuando salían del túnel de vestuarios hacia el campo, según ha informado en las últimas horas 'MD'. "Es que es clarísima. ¿Tú de verdad crees que hay intención? ¿Que le hacen la falta y él...?", de comentó Gerard al árbitro del compromiso.

Gil Manzano, por su parte, habría contestado lo siguiente: "Escúchame, saca el codo al final y él lo sabe. No es que esté el codo así sino que él lo saca...". El central del Barça, por lo visto, acabó de esta manera el corte de conversación: "De verdad que... el historial ya habla por sí solo".

El Barça debe seguir mirando al frente en Liga

La realidad es que Gil Manzano tiene un amplio currículum de polémicas contra el FC Barcelona, durante los partidos que ha dirigido al conjunto azulgrana. El FC Barcelona, en cualquier caso, debe olvidarse ya de lo ocurrido este domingo y centrarse en los próximos encuentros. Sigue liderando LaLiga Santander 2018-19 por delante del Real Madrid en la clasificación, y eso es lo único que importa a día de hoy.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído