El portero del fc barcelona ter stegen debutó con el barça en liga e hizo historia

Ter Stegen debutó con el Barça en Liga e hizo historia

Ter Stegen debutó con el Barça en Liga e hizo historia

Publicación:12/09/2015 - 20:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta alemán del FC Barcelona Ter Stegen disputó ante el Atlético de Madrid su primer partido de Liga como azulgrana. Con ello se convertía en el portero número 54 en hacerlo en toda la historia del Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen ha cumplido este sábado y en el Vicente Calderón su sueño de debutar en Liga con el FC Barcelona. Desde que llegó la pasada campaña al conjunto azulgrana, el alemán ya había jugado los partidos de Copa de Rey, Champions y las Supercopas, pero nunca ningún minuto en el campeonato regular español. Un celebración que une con la de ser el portero número 54 en debutar en Liga con el Barça, tal y como destacó @FCB_datos.

La lesión de Claudio Bravo que mantendrá al chileno alejado de los terrenos de juego casi con toda seguridad hasta octubre, le ha dado la oportunidad al germano de debutar en la Liga BBVA y poder acumular varios partidos consecutivos jugando. Algo que desde la marcha de Víctor Valdés no había ocurrido en la portería culé.

Tras su debut es el segundo portero alemán que defiende los arcos del Barça, tras el partido que disputó en su día el malogrado Robert Enke. Al igual que su compatriota, Ter Stegen ha disputado 90 minutos como también hicieron en su día Jordi Masip u Oier Olazábal. Ante el Levante en la siguiente jornada podrá seguir escalando puestos pero todavía le quedará muy lejos el TOP10 de guardametas azulgranas con más partidos. Aunque juventud no le falta.

1º Valdés (387 partidos)
2º Zubizarreta (301)
3º Ramallets (288)
4º Sadurní (247)
5º Artola (187)
6º Velasco (168)
7º Urruti (120)
8º Nogués (115)
9º Miguel Reina (111)
10º Hesp (95)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído