Ter Stegen, titular contra el Dynamo de Kiev en Champions League

DECLARACIONES DEL ALEMÁN

Ter Stegen: "En el último cuarto de hora sufrimos bastante"

Publicación:5/11/2020 - 01:20h

Actualización:5/11/2020 - 01:21h

Marc-André Ter Stegen se sinceró ante las preguntas de la prensa de Movistar Liga de Campeones, aunque también se mostró emocionado por volver a la acción

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen volvió a la acción con el FC Barcelona ante el Dynamo de Kiev, luego de la operación que se realizó en verano y desmotró que, a pesar de no haber disputado minutos en toda la temporada, su nivel está intacto. Luego del encuentro el cancerbero culé fue entrevistado por la prensa de Movistar Liga de Campeones, para dar su versión de los hechos de un partido que pareció complicarse más de la cuenta.

En primer lugar, el alemán se mostró bastante agradecido y emocionado por haber vuelto a tener minutos, ya que contra el Dynamo Ter Stegen vio su primer rato de acción de la temporada. "Tenía muchas ganas de estar otra vez en el campo y volver a hacer lo que más me gusta", resaltó el ex jugador del Borussia Mönchengladbach, quien fue protagonista en su vuelta al trabajo gracias a su excelente rendimiento.

Posteriormente, el arquero de 28 años analizó al rival al que se acababa de enfrentar, del cual aseguro que, a pesar de no contar con su plantel completo, hizo un gran trabajo. "Hoy ellos tenían algunos futbolistas que no pudieron jugar, pero creo que lo hicieron muy bien. Todo fue muy físico, se jugó a un nivel muy alto, es muy difícil jugar contra este tipo de equipo", comentó Ter Stegen sobre el equipo dirigido por Mircea Lucescu, el Dynamo de Kiev.

Ter Stegen, bastante crítico 

Marc-André Ter Stegen no solo mostró su felicidad por volver a los terrenos de juego, ni reconoció la gran labor del Dynamo de Kiev en su visita al Camp Nou. El meta alemán también fue bastante crítico con su equipo, dado el dudoso nivel que mostró en la segunda mitad y sobre el cual comentó: "Al final sufrimos, esta es la verdad. En el ultimo cuarto de hora, desde que nos marcaron, sufrimos bastante y el partido se puso nervioso". 

Sin embargo, el guardavallas también soltó algo de optimismo frente a la situación y de cara a los partidos que vienen, tanto en la Liga de Campeones como en LaLiga, torneo local de España. "Lo importante es que ganamos y volver y ganar es lo máximo. Estoy muy contento por el equipo y porque estamos arriba en la clasificación", sentenció Ter Stegen antes de ingresar al túnel de vestuarios luego de declarar ante la prensa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído