Marc-André Ter Stegen, animando a sus compañeros desde la portería

El otro MVP del FC Barcelona

Ter Stegen fue clave en la goleada del Barça ante el Sevilla

Publicación:5/04/2017 - 22:54h

Actualización:5/04/2017 - 22:54h

Pocos se acordarán de él después de los tres goles que el FC Barcelona le endosó al Sevilla FC, pero Marc-André ter Stegen fue clave en la victoria azulgrana este miércoles en el Camp Nou. El meta hizo varios paradones pero uno, con cero a cero, fue crucial

Ver calendario del FC Barcelona

Otro partido más, en silencio y sin llevarse grandes titulares, Marc-André ter Stegen volvió a ser clave en otra victoria del FC Barcelona. Visto el resultado final, por tres a cero ante el Sevilla FC, muchos dirán que poco hay que decir del cancerbero alemán, pero se equivocan.

Si no llega a ser por Ter Stegen el Barça habría comenzado el encuentro perdiendo. Pues con cero a cero todavía en el marcador, y a pesar de que los culés eran superiores desde el inicio, Steven N'Zonzi se coló solo dentro del área. Allí se plantó un Marc-André que le tapó todo ángulo posible para acabar enviando a córner el chut del francés.

Intervención de gran mérito por parte del cancerbero que posteriormente, pero ya con el resultado a favor, salvaría otro chut peligroso de Vitolo dentro del área. Al volver de vestuarios el trabajo del portero lejos de desaparecer, siguió siendo importante.

Ter Stegen hizo de todo para evitar el gol del Sevilla

Pues fue el exmadridista Sarabia el que lo intentó de todas las maneras pasada la hora de partido. Primero sacando un chut no muy potente tras una gran jugada de los suyos que Ter Stegen paraba con el pecho, avanzándose al atacante y dejándole sin ángulo.

Posteriormente, en el 69, el guardameta sacaba una mano crucial a otro chut de Sarabia. En esta ocasión fue mucho más potente y hacía sacar los mejores reflejos del portero blaugrana. Con esa intervención cerraba su noche un Marc-André ter Stegen que volvía a ser clave en una victoria del FC Barcelona. Pero ya lo saben, en silencio y sin llevarse grandes titulares.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído