Ter Stegen se quejó del césped

MORDAZ TRAS LA VICTORIA DEL BARÇA

Ter Stegen, ingenioso para quejarse del campo del Valladolid

Publicación:26/08/2018 - 17:40h

Actualización:26/08/2018 - 17:40h

El estado del terreno de juego en el José Zorrilla no era el mejor precisamente, ya que el césped estaba plantado desde hacía pocos días y no paraba de levantarse. Ter Stegen se mostró mordaz para criticar las condiciones del campo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se impuso por la mínima en el estadio José Zorrilla contra un Real Valladolid que no puso las cosas fáciles, ni por su juego ni por el estado en el que presentó el terreno de juego, en condiciones pésimas con un inestable césped que se levantaba de manera continuada. Finalmente, valió el solitario gol de Ousmane Dembélé.

Marc-André ter Stegen fue uno de los jugadores importantes en el partido ya que se mostró muy seguro y evitó el gol del Real Valladolid en algunas ocasiones de peligro provocadas por los delanteros vallisoletanos. De hecho, dos paradones a remates de Keko y Enes Ünal fueron la salvación del equipo.

Al terminar el partido, que fue muy flojo por parte de los azulgranas, los medios de comunicación le preguntaron al cancerbero alemán "¿qué le ha faltado al equipo para no sufrir ante el Valladolid?". La respuesta de Ter Stegen no fue precisamente la esperada ya que, en lugar de hablar sobre el juego, habló sobre el deplorable estado del césped. "Un buen campo", contestó.

Las quejas del Barça por el césped

Valverde también se quejó: "La verdad es que parece increíble que en el tiempo actual estamos esté así. Imagino que el Valladolid ha hecho todo lo posible. Algo habrá pasado para que no lo pongan antes. Pero ahora está la idea de internacionalizarnos y deberíamos preocuparnos más que el campo esté sino perfectamente sí razonablemente. Hay que preocuparse de lo que hay aquí".

Piqué también exteriorizó su indignación: "Ha sido un partido trabado por el campo. Si queremos vender el producto fuera y llevar partidos a Estados Unidos primero tenemos que mirar lo que tenemos en casa. Esto es una vergüenza. Ya no es por poder jugar al fútbol o no, es por el riesgo de lesión de los profesionales. Espero que los responsables de esto tomen cartas en el asunto y que lo arreglen porque es lamentable".

Sergio Busquets tampoco rehuyó el tema del césped: "Es lamentable jugar partidos así en la que dicen que es la mejor Liga del mundo. Nadie se ha dignado a venir un día antes para comprobar el estado del césped. El campo era lo más parecido a una playa, con muchas irregularidades".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído