Paradón de Ter Stegen a disparo de Rodrigo

IGUAL QUE CONTRA LA ROMA

Ter Stegen la volvió a liar, pero resolvió con otra parada antológica

Publicación:14/04/2018 - 22:37h

Actualización:15/04/2018 - 00:25h

Marc-André ter Stegen es un portero con un gran juego de pies. La plena confianza que tiene en él mismo cuando tiene el balón hace que a veces cometa errores. Le pasó ante el Valencia, pero resolvió con una intervención de mérito

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen se está acostumbrando a hacer sufrir al barcelonismo cuando tiene el balón en los pies. Pasó en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou ante la Roma y volvió a pasar ante el Valencia. El alemán se la volvió a jugar y falló en la salida del balón, pero pudo resolver con una gran parada.

La acción tuvo lugar a mediados del primer tiempo del encuentro de la trigesimosegunda jornada de Liga Santander. Ter Stegen tenía el balón en los pies y buscó un pase que le salió defectuoso. El Valencia, gracias a su presión adelantada, pudo cortar y recuperar el balón para dárselo a Rodrigo, que intentó un potente remate desde el corazón del área.

La respuesta del portero alemán al disparo de Rodrigo fue un paradón espectacular con la mano izquierda sin apenas tiempo para reaccionar. Ter Stegen había cometido un grave error en la salida de pelota, pero pudo solucionarlo con su gran intervención para que el marcador no se resintiese.

Ya pasó ante la Roma

La acción sucedida en el partido contra el Valencia recordó mucho a una que hubo en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League ante la Roma en el Camp Nou. En aquella ocasión, Ter Stegen intentó un regate que le salió defectuoso y falló la entrega posterior.

La jugada terminó con un centro al interior del área y con un remate de El Shaarawy al que el cancerbero germano reaccionó con una espectacular intervención felina cuando el delantero italiano lo tenía todo de cara para marcar a placer. Volvió a ser ángel y demonio en la misma jugada.

Ter Stegen protagonizó más paradas de mérito

En la primera parte del partido ante el Valencia, Marc-André Ter Stegen también participó con más intervenciones espectaculares. Varias de ellas fueron a la respuesta a varios intentos por parte de Gonçalo Guedes, que bombardeó la portería azulgrana con disparos lejanos. Rodrigo también tuvo tres ocasiones interesantes a las que el alemán estuvo muy atento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído