Ter Stegen, tras el Barça-Eintracht (2-3)

EN SUS REDES SOCIALES

Ter Stegen llama a pasar página tras la eliminación ante el Eintracht

Publicación:17/04/2022 - 11:19h

Actualización:17/04/2022 - 11:19h

Ter Stegen ha manifestado no tener palabras para definir lo ocurrido ante el Eintracht, que se clasificó a las semis de la Europa League tras vencer al Barcelona. El alemán ha dejado claro que el equipo azulgrana se levantará

Ver calendario del FC Barcelona

Después de vivir horas difíciles con la caída frente al Eintracht de Frankfurt en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, Marc-André Ter Stegen ha dedicado unas palabras al barcelonismo a través de su cuenta de Twitter. El portero ha querido enviar un mensaje de ánimo ante un sorpresivo revés después de una importante racha positiva para los culés.

La noche del jueves dejó un sabor amargo para la afición, que vio caer a su equipo en un estadio con una presencia masiva de seguidores del equipo alemán, además de ser testigos de una lesión que deja a una de sus piezas clave, Pedri, fuera de acción por lo que resta de temporada. Evidentemente, todos los involucrados harán sus análisis y el guardametas germano ha sido uno de ellos.

En un breve tweet, el portero manifestó que lo vivido en el Camp Nou ha sido indescriptible, pero estima que es el momento de levantarse y continuar luchando en lo que resta de temporada, con LaLiga como único torneo en el que los culés siguen con opciones, aunque no dependen de sí mismos: "Difícil encontrar palabras. ¡Ahora debemos levantarnos y estoy seguro de que lo haremos!".

Ter Stegen, presente en momentos difíciles para el Barça

Ter Stegen se ha convertido en una figura jerárquica importante en el vestuario azulgrana. El alemán ha transmitido ánimo a sus compañeros en momentos duros, como en la eliminación frente al Liverpool en la vuelta de las semifinales de Champions en su edición 2018-19, tras una remontada apoteósica por parte del equipo de Jürgen Klopp, que revirtió el 3-0 de la ida.

Con la llegada de Xavi Hernández al banquillo, con quien coincidió en el equipo que obtuvo el segundo triplete en el curso 2014-15, Ter Stegen se ha consolidado como uno de los líderes. Además, se ha sentido a gusto teniendo a quien fuera su compañero ahora como entrenador. El germano siente los colores del club y sabe que la afición será clave para pelear con todo nuevamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído